http://foros.Directorio.com.MX
Ofrezco servicios a cambio de experiencia o capacitacion

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/810606022/m/682109729

23-02-2005, 02:03 PM
poneo
Ofrezco servicios a cambio de experiencia o capacitacion
Hola, mi nombre es Alfonso tengo 17 años, vivo en Torreon Coah, aqui las cosas son algo dificiles como en todos lados, por que me piden experiencia en todos lados, pero, ¿como voy a tener experiencia si no me dejan antes trabajar? debido a eso me decidi a colocar este anuncio, si les interesa, puedo colaborar con la solucion de problemas. Puede ser: Diseño Grafico ( Macromedia[Flash, Dramwvr, Fireworks], 3dStudio, Ulead Cool3d) Sistemas(Visual Studio[Vb, VC++{openGl, IA}], Turbo c++, ensamblador, codigo maquina) y ciertas soluciones a algunos problemas de criptografia y de interseguridad.

Algunos de mis conocimientos son empiricos, si no es que la mayoria, como codigo maquina y ensamblador, pero no por eso son inservibles u obsoletos, mayormente me he fijado la tarea de aprender IA, Mecatronica, Sistemas Autonomos, etc, pero solo los puedo imaginar, en mi mente y con un papel, asi que, busco fervientemente experiencia en el ramo, Saludos Wink
06-03-2009, 12:45 PM
cool_78
Me interesa enormemente ponerme en contacto contigo ya que tengo problema que necesito resolver lo mas pronto posible sobre un programa creado con ensamblador.

Saludos.



Hola, mi nombre es Alfonso tengo 17 años, vivo en Torreon Coah, aqui las cosas son algo dificiles como en todos lados, por que me piden experiencia en todos lados, pero, ¿como voy a tener experiencia si no me dejan antes trabajar? debido a eso me decidi a colocar este anuncio, si les interesa, puedo colaborar con la solucion de problemas. Puede ser: Diseño Grafico ( Macromedia[Flash, Dramwvr, Fireworks], 3dStudio, Ulead Cool3d) Sistemas(Visual Studio[Vb, VC++{openGl, IA}], Turbo c++, ensamblador, codigo maquina) y ciertas soluciones a algunos problemas de criptografia y de interseguridad.

Algunos de mis conocimientos son empiricos, si no es que la mayoria, como codigo maquina y ensamblador, pero no por eso son inservibles u obsoletos, mayormente me he fijado la tarea de aprender IA, Mecatronica, Sistemas Autonomos, etc, pero solo los puedo imaginar, en mi mente y con un papel, asi que, busco fervientemente experiencia en el ramo, Saludos ;)[/QUOTE]