¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Capacitación y Talleres  Brincar hacia: Foros  Capacitación y Talleres: Idiomas    Cuidado con BeLingual2 !!! Cuidado con BeLingual2 !!! Cuidado con BeLingual2 !!!
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Cuidado con BeLingual2 !!! Cuidado con BeLingual2 !!! Cuidado con BeLingual2 !!! *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Cuidado con esta escuela, te prometen clases de ingles de negocios y es mentira, si pides la cancelacion del curso no te devuelven tu dinero y te hacen firmar un contrato ventajoso para ellos y en donde te obligan a PAGAR sin importar nada, yo tuve un problema familiar y me quise dar de baja temporal y hasta por eso me querian cobrar 1500 y la mensualidad siguiente, osea 3000, por lo que no llegamos a un acuerdo y deje de ir, a los dos meses borraron de su sistema mi usuario y ahora que ya paso un año me quieren cobrar lo que falto por cubrir del curso a pesar de que no lo curse, en esta escuela les importa poco si avanzas o no en tu ingles, lo que les importa es cobrar solamente, ademas tienen un pesimo servicio y hasta un maestro me comento que les jineteaban el sueldo, en mi caso desde 5 dias antes de que tocara mi pago ya me estaban fastidiando por telefono para que no se me fuera a olvidar pero eso si, cuando les pedia una factura tardaban hasta dos meses en darmela y eso si me la daban

en resumen

ES UNA PESIMA OPCION PARA ESTUDIAR
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy el lic. magañana, llevo 5 meses estudiando inglès en belingual2, he tenido muy buen avance en su sistema de estudios, el cual se acopla a mis tiempos y me permite practicar el inglès.
Anteriormente estuve estudiando en otra escuela de inglès, lamentablemente no pude ser constante por la cuestiòn de que la mayor parte de las escuelas de inglès tienen horarios rìgidos.

La razòn por la cual contesto a estos comentarios, es porque a mì me pareciò muy congruente el aspecto de comprometerme a estudiar porque lo necesito y el firmar un contrato es simplemente reafirmar el compromiso que tengo conmigo mismo y saber que la ùnica forma de aprender el inglès despuès de haber estado en varias escuelas de idiomas y de dejar siempre a la mitad el idioma es el saber que existe un compromiso real.

En cuanto a mis profesores tengo buenas referencias de ellos y son personas que tienen toda la paciencia para enseñar, cosa que a nuestra edad (estoy hablando de 38 años) se torna complicado el poder aprender algo que debì de haber aprendido antes.

Y cuando me inscribì me comentaron que la escuela siempre iba a estar abierta para cuando quisiera venir y que estuviera conciente de que es una escuela para profesionistas y que por lo tanto sabìa que la ùnica forma de aprender y ser constante era comprometièndome.

En fin, entendì que la ùnica manera de aprender era viniendo y nunca ha sido mi idea el dejar de ir.

Mi comentario final para la gente que ha ingresado a estudiar inglès con ellos y que lo ha dejado ò bien que ya no quiere ir, es que la ùnica forma de dominar algo sea lo que sea es siendo disciplinado y constante.

Lic. Magaña
Mèxico, d.f.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA!!
YO ESTUDIE EN BELINGUAL O BELINGUAL2, Y PARA MI ES EL MEJOR CENTRO DE CAPACITACION PARA APRENDER INGLES, PORQUE ES COMO ELLOS DICEN HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE UNA ESCUELA TRADICIONAL Y UN CENTRO DE CAPACITACION PARA PROFESIONISTAS.

YO TAMBIEN FIRME UN CONTRATO, DONDE SE ME CUMPLIO TODO LO QUE DIJERON. CLARO HAY QUE LEER EL CONTRATO!!! Y COMO EN TODOS LOS CONTRATOS, HAY DOS PARTES, LAS CUALES AMBAS TIENEN QUE CUMPLIR SI NO OBVIAMENTE HAY PROBLEMAS, ELLOS ME CUMPLIERON CON MI APRENDIZAJE, YO LES CUMPLI CON IR A CLASES. OBVIAMENTE LES PAGO, COMO CONSECUENIA TENGO MIS PROFESORES, DIGO NO TIENE MUCHA CIENCIA PARA ALGUNOS. PARA OTROS DEBE SER COMPLICADO ENTENDER COMO FUNCIONAN LOS NEGOCIO. DE LA REFERENCIA NI ME INTERESO, YA QUE PARA MI CONVENIENCIA, CON ESE CONTRATO ME PROTEGI DE QUE EN REALIDAD SE ME CUMPLIERA TODO.

PERO BUENO MI PUNTO ES QUE ABSOLUTAMENTE NADIE TE OBLIGA A FIRMAR UN CONTRATO NI A QUE TE METAS A FUERZAS, O A MENOS QUE TU CRITERIO DE DECISION SEA TAN BAJO QUE UN BUEN VERBO TE HAYA CONVENCIDO, Y CUANDO TE DISTE CUENTA QUE EN LA VIDA HAY COSAS SERIAS Y DE COMPROMISO TE ARREPENTISTE.
SI NO TE LATE, NO LE ENTRES. Y COMO DICEN EN ESTE FORO METETE A OTRA ESCUELA, QUE HAY MUCHAS Y UNAS DESDE 300 PESOS, PARA QUE NO TENGAS QUE PICHICATEAR 3,000 PESOS, QUE SEGURO TE COMPICAN LA VIDA.

A MI EN LO PERSONAL HUBIERA PAGADO HASTA LO DOBLE DE LO QUE ME COBRARON, YA QUE YO AL AÑO PERDIA MUCHISIMO MAS DE LO QUE INVERTI.

SI QUIERES APRENDER INGLES, HAY MUCHAS ESCUELAS, NO TE METAS A NINGUNA A FUERZAS POR QUE SABES QUE EL RESULTADO VA A SER EL DE LOS ANTERIORES COMPAÑEROS.

ESO SI, SI NO TIENES TIEMPO PARA METERTE A UNA ESCUELA CONVENCIONAL, NECESITAS ALGO RAPIDO Y PERSONALIZADO, YO EN LO PERSONAL TE LO RECOMIENDO. ESO SI SE NECESITA DE UN GRAN ESFUERZO, COMPROMISO Y CONSTANCIA, YA QUE NADIE TE OBLIGA A IR, O SEA ES PARA GENTE GRANDE.

A MI ME SACO DE APUROS, ME ENCANTO!!!
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Yo trabajé ahí cuando se hacían llamar Advance VIP durante dos semanas, pero eso me bastó para darme cuenta de cómo operan.

Aguas, te hacen firmar un contrato fraudulento. Ni siquiera están constituidos como una escuela de inglés, son sólo una empresa de servicios, por lo que no están obligados a entregarte ninguna constancia válida ante la SEP y mucho menos un documento que acredite tu nivel TOEFL.

En el contrato se especifica que tú tienes que terminar el curso en un lapso de tiempo especificado. Si tú no puedes asistir a las clases en ese periodo, no es su problema, igual tienes que pagar si necesitas una extensión.


Y si no pagas a tiempo, obvio te cobran intereses. Aunque tranquilos, si no pagan no hay problema, no tienen ningún despacho jurídico que pueda obligarte a pagar, ni pueden enviar tus datos al buró de crédito, porque ellos mismos no están bien ante la ley.

Pero igual tengan cuidado, porque tienen varios prestanombres, hasta donde sé.

Antes de firmar, investiguen.

El verdadero nombre de la empresa (o la razón social bajo la que manejaban sus asuntos legales) es Charles and Mackenzie.

Los jefes son una bola de nefastos ignorantes que, con groserías y a gritos, exigen a los empleados que contacten a la gente, primero por sección amarilla (si, se llama al azar) y es una modalidad muy parecida a la extorsión telefonica. Te llaman y te sacan datos conforme prosigue la conversación. Que te ganaste una beca y blablabla, que son amigos de tu hijo, que te conocen de la escuela, etc. etc. Te sacan datos y después te vuelven a llamar para "venderte" el curso, con los mismos datos que tú proporcionaste.

Luego, van a hacerte una "prueba" para ver cuánto te dan de descuento, y determinar si tú mereces estar en su "colegio". PERO ESO ES MENTIRA, cualquiera puede entrar mientras firme el contrato y pague. Eso de la "prueba" es uno más de los trucos que aplican, con mayor o menor grado de éxito. En pocas palabras, te marean para que les firmes el contrato para que tú quieras entrar en su "exclusiva" escuela. Ah, y te exigen los datos de 10 y 15 conocidos para que les llamen y les apliquen la misma, pero ahí usan TÚ nombre para decir que TÚ les conseguiste la beca en sus planteles "de élite".

Y aguas también con lo que te dicen cuando firmas el contrato. No son profesores extranjeros (obvio no pueden contratarlos porque pagan una miseria) ni las instalaciones son de primer nivel ni cuentan con materiales didácticos adecuados ni suficientes.

Y quien defiende a esa empresucha en esta página es seguramente alguien que todavía es su empleado o uno de los que organizan todo el fraude.

Por cierto que sus empleados trabajan bajo una estructura piramidal, un conocido sistema de fraude. Por eso nadie dura trabajando (?)ahí.

Por cierto, generalmente contratan bajo el nombre de Beraun Cohen o algo por el estilo. Aunque ahora veo que contratan en computrabajo bajo el nombre de Belingual 2. Y son tan imbéciles que tienen las oficinas en el mismo domicilio donde estaban antes. Homero 411 piso 5, colonia Polanco. Por supuesto que jamás JAMÁS puedes citar a la gente ahí, porque ahí tienen el call center y las oficinas centrales...

ALUMNOS, VAYAN A DAR UNA VUELTA POR AHÍ Y VERÁN QUE LO QUE DIGO ES VERDAD.

Ah, y los empleados no tienen prestaciones ni mucho menos, así que supongo que es cierto eso de que no están bien ni ante Hacienda ni ante el IMSS. Así que ni se les ocurra pedir factura... O inténtenlo, y verán.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me parece muy completa la información acerca de este FRAUDE llamado Belingual2.

En donde a través de engaños hacen q firmes el contrato y acabes pagando mucho más q si fueras a una escuela bien constituida.

Les recomiendo que no entren ni a trabajar, ni a estudiar ahí o de verdad lo lamentarán.

Yo me dedico a esto y puedo decirles q es de los fraudes que uno se pregunta como pueden seguir en el mercado.

CUIDADO!!!!!!!!!
 
***Ciudad / Estado (País): México DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas... he leido ia los comentarios acerca de Be Lingual por saber a donde es que entrare a trabajar, y comentare lo siguiente, comenzare a laborar en esta empresa que EFECTIVAMENTE LA CONTRATACION LA HACE BERAUCOHEM, no otorgan las prestaciones de ley que como su nombre lo dice ESTAN OBLIGADOS A DAR. Hasta el momento se manejan con MUCHA CONFIANZA y con la idea de la expancion y ascencion pronta, ademas una cosa q me alerto mucho fue q ellos te dicen que no te descuentan impuestos, entonces es de suponer que sera por honorarios y tampoco es asi ya que no expiden ni piden comprobante de recepcion de honorarios. HASTA EL MOMENTO ES TODO LO QUE HE VISTO. INFORMO POR QUE SOY UN TRABAJADOR HONRADO Y SENSATO CANSADO DE LAS EMPRESAS QUE EXTORCIONAN A LA MANO DE OBRA. Cabe mencionar que si esto resulta bien no para mi bolsillo si no para las condiciones HUMANAS QUE MERECEMOS EN MEXICO hare publico el comentario a favor o bien en contra segun resulte la situación.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes, el martes me llamo una mujer y me dijo que mi C.V. se lo habia dado OCC y que cumplia con el perfil para el puesto de trabajo de Consultor de relacione publicas y marketing y me concerto una cita para el día siguiente, me hicieron esperar hasta casi las 11 (la cita era a las 10) y nos pasaron a 4 chicos y a mi, que llamaramos en la tarde para ver si nos habian contratado (prometieron prestaciones de ley y un curso gratis ademas de un sueldo de 40000 mensuales), segun me kede y me citaron hoy a las 10am llegue y nos pasaron a unas chicas y a mi, un hombre empezo a hacernos cocowash y nos decia que evadieramos las preguntas y que llevaramos a las personas donde nosotros kisieramos y con preguntas que supieramos ya la respuesta y que usaramos el "metodo mi gerente quiere que le ofrezca la beca a alguien que la merezca y si usted no esta seguro se la ofrecere a alguien mas" para que a mas tardar al día siguiente firmaran el contrato. no me trague el cuento y una chica tampoco la cual pregunto que cuando firmabamos contrato el tipo se enojo y empezó a evadir la pregunta y a atacar a la chica con el echo de que el confiaba en q no fueramos desconfiados blablabla y al ver que ya no le creiamos corto la capacitación, nos pidio para mañana copia del IFE, CURP comprobante de domicilio y hoja rosa del IMSS, el tipo se insignó, dijo que eso era todo y que kien si confiara se presentara mañana :S YO YA NO REGRESO Y SE ME HACE MALA ONDA QUE ENGAÑEN A LA GENTE TANTO PARA TRABAJRA COMO PARA ESTUDIAR DE VRDD NO VALE LA PENA.

espero les sirva, cuidense mucho de este tipo de empresas, bye
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A mi me paso algo parecido... me llamaron porque habian visto mi cv. en occ, fui a la entrevista y me juntaron con 5 chicas mas( no se supone que una entrevista profesional, se debe de hacer de 1 x 1??? y no en grupo?? ), al momento de explicar de ke se trataba el trabajo , explicaron que no eran ventas, y que habia dos posibilidades o mas bien 3 segun la "LIC." que nos entrevisto...

1.- sueldo de 4,000 pesos "netos"
2.- trabajar por comisiones respecto a cuantos alumnos metias
3.- entrar con sueldo de 4000 y despues de 3 meses agregar a tu sueldo las comisiones para que ganaras mas

Una chica pregunto que si apoyarian con viaticos para ir a las 4,5 entrevistas diarias que decian debiamos programar con los alumnos y la lic. muy enojada le dijo indignada que CLAROOO QUE ELLOS AYUDABAN CON LOS VIATICOS siempre y cuando fueran a 4,5 diarias, hacian la entrevista muy seguros de ellos, diciendo que eran una empresa seria
dijeron que llamaramos al dia siguiente para ver si habiamos kedado elegidos, a mi me eligieron y me dijeron que fueramos a una capacitacion de una semana de 10 a 2...

Fui pero ya al explicar de ke se trataba la capacitacion... preguntaban... haber que "creyeron entender" sobre la entrevista que se les hizo, porque es muy diferente "entender" a lo que realmente les dijo la lic. y que ustedes creyeron entender....RESULTAAAA QUE NO ERA UN SUELDO O COMISIONES O LA OPCION DE SUELDO Y A LOS 3 MESES AGREGAR COMISIONES... SI NO.. O ERA SUELDO PERO SIN LA POSIBILIDAD DE AUMENTO, O COMISIONES, pero nada mas.... claro que te hacen cocowash de " noooo acepta las comisionessss, no kerras ser un mediocre que solo trabaja por sueldo"
que practicamente vas a tener que hablar como merolico para convencer digooo hacer ver al cliente de ke tiene la " necesidad" de entrar a esa escuela,una chica pregunto de nuevo sobre los viaticos, la chica que daba el curso puso su cara sacada de onda,con cara de clarooo que no... pero diciendo que primerooo debia ver resultados antes de empezar a pagar viaticos... conforme van viendo las caras de "what???" de la gente de... haber we... en la entrevista en donde se ponen en el plan de " no me hagas perder mi tiempo", te dicen cosas falsas, o la "lic." no se sabe explicar o nisikiera sabe que esta diciendo, pues nos hace perder el tiempo con falsos datos sobre el trabajo, claro que ya explicando como estan las cosas en realidad... sakan su recurso del chantaje de.... " peroo claroo como hay gente que no le gusta trabajar, estoy segura que mañana 1 0 2 no van a venir ya a la capacitacion" CLAROOOO WE, ES O-B-V-I-O QUE SI ME KIERES VER LA CARA NO ME VOY A KEDAR EN ESE LUGAR,SI ME EMPIEZAS A MENTIR EN UNA COSA, EN KE OTRAS NO ME VAS A SALIR CON OTRA BABOSADA EL RATO,me hicieron perder mi tiempo, lo perdieron ellos porque pudieron haber escojido a otra incauta que se fuera con la finta de lo que ellos , me hicieron tener dudas sobre el tipo de trabajo del ke se trataba, pero al ver los demas post en esta pagina la vdd que no estaba muy equivocada....
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ok, esto es para informar a la gente que desgraciadamente ha caido en la trampa de estas empresas. Estas empresas se mueven en la sombra de la ley, asi que esta persona que firma arriba como LaVerdad me gustaría ver la cara que pone cuando nos presentemos a hacer una auditoria. Noten por favor en el discurso de esta persona como usa el chantaje, es común que estas empresas lo usen, no se sientan mal si son victimas de ellos, a muchas muchas personas les puede este tipo de discursos usando palabras como "eres alguien mediocre", "eres alguien que no puede comprometerse" a mi amigo/a "La verdad" DURA LEX EST LEX!!!!!!!! ¿sabes lo que es eso???, tal vez no, pero puedo darte clases de leyes cuando gustes, ya que soy PROFESIONISTA, triunfador y el exito que tengo lo he obtenido de forma honesta, asi que quien es el "mediocre??". Asi que consejo: No jueguen con fuego ustedes los de belingual2 que se van a quemar!!!!!. Tarde o temprano la ley los alcanzará.

Pronto sabrán de mi.
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi queja es que me contacto una licenciada de esta empresa beligual para darme una beca porque me estaba recomendando una amiga, segun la licenciada esta beca era del 50% y cuando me entere que a la mayoria de las personas les dicen lo mismo, se me hizo un poco extraño, pues investigando me entere que todas las personas le dicen lo mismo y lo que dicen de las clases no es lo que te dicen cuando te dan la beca, yo estoy muy decepcionada de esta escuela porque las clases no son lo que me comentaron y los profesores dejan mucho que decir, ademas deje de ir por el trato que recibi de los profesores, en este momento estoy en el problema que me estan amenazando con que les pague los meses que deje de ir y si no me van a demandar por incumplimiento de contrato, pero mi pregunta es quien incumplio el contrato yo? o la escuela? no fue lo que me prometieron, estoy muy confundida y no sé que hacer.,alguien ha tenido este tipo de problemas con esta escuela y que ha hecho?...
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Si todos los comentarios son ciertos. Las clases estan aburridas, no hay materiales extras y te das cuenta de que los profesores no preparan las clases si no que al momento que llegas ven tu historial y se quieren sacar de la manga la clase. en mas de 3 ocasiones me toco que me repetian la clase de la semana pasada y los entiendo para 3 pesos que han de recibir al mes, muchos de ellos tienen otro trabajo y este pues uno mas. Abusados con esta escuelita que la verdad esta pal perro. Yo me comprometi pero la verdad despues de unos meses te da hasta flojera ir al edificio que esta enfrente del angel de la independecia. Al inicio si te gusta pero por que yo ya habia estudiado ingles y mas o menos ya le entendia pero me toco ver a otros que ya tenian tiempo ahi y aun no avanzaban. He estado en otras escuelas y por eso veo que esta escuela es de las peores... No investigue y la verdad me agarraron dormido. Aprendes pero a base de estar repitiendo lo mismo dia a dia, es muy aburrido (pero necesitas ser avanzado). No tienen profesores extranjeros eso es lo mas chafa. La mayor parte del tiempo te la pasas hablando pero los profesores ya ni te corrigen porque de alguna forma te entienden. Son muy aburridas las clases. Las instalaciones donde estan (a un costado del hotel City express) son viejas. Bueno ahi les dejo para que no les pase como a mi.
 
***Ciudad / Estado (País): ReformaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Y bueno en el cotrato aparecen como British Columbia International Language Center, SA de CV. (Para que mas gente lo encuentre) La verdad mi cuate se paso al recomendarme. Pero es que te piden 15 contactos para llamarles tambien. Todo un modus vivendi por el metodo de piramide. Para practicar un rato esta bien. Pero no por todo 1 año y mas por el costo. Es muy caro.
Y ya cuando les dices que no tienes mas dinero para pagarles su negocio hasta te chillan que aunque sea les desposites 1000 pesos para no cancelar tu contrato.
 
***Ciudad / Estado (País): ReformaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola yo estoy en la misma situacion quiero saber si resolvieron cancelar el contrato?
 
***Ciudad / Estado (País): colombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Capacitación y Talleres  Brincar hacia: Foros  Capacitación y Talleres: Idiomas    Cuidado con BeLingual2 !!! Cuidado con BeLingual2 !!! Cuidado con BeLingual2 !!!

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!