http://foros.Directorio.com.MX
Clases de japones a domicilio

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/804600147/m/1321027942

02-09-2006, 01:07 PM
Kinsei
Clases de japones a domicilio
El japones no es tan dificil. Aprendelo en la comodidad de tu casa con precios accesibles, las clases son dinamicas e incluyen muchos aspectos culturales. Tengo experiencia en la ensenanza y he vivido en Japon. Tambien acepto intercambio ingles - japones, o incluso otros idiomas.
17-04-2007, 11:28 PM
alfcuefra
Que tal me gustaria saber cuanto cobras por las clases. Saludos mi mail es alfred_simpson@hotmail.com
23-04-2007, 09:40 PM
Constanze
Hola! Me gustaría que nos dieras más informes sobre las clases. Nosotros estamos en Bosques de las Lomas y tenemos ya un nivel de principiantes en japonés.
30-06-2007, 08:01 PM
alandf24
hola me gustaria recibir informacion sobre los cursos de japones que impartes ya que me interesan mi correo es cristiandf@gmail.com
03-08-2007, 11:23 PM
regiclude
Hola, estoy interesada en tomar clases de japonés. Mi correo es rpizarc@yahoo.com espero puedas escribirme. Arigatou!
26-09-2007, 10:59 PM
bfranco
Me interesa mucho, por favor dame más información, mi mail es bfranco73@yahoo.com.mx
01-10-2007, 11:11 PM
carpinterita
Hola! Estoy interesada en tus clases. Te dejo mi correo: keeponswinging@gmail.com. Me gustaria informacion de precios y tiempo de clase. Gracias
27-03-2008, 11:16 PM
oskr24
Hola que tal! estoy interesado, sobre todo en la cuestion de intercambio ingles-japones. te dejo mi e-mail para ponernos en contacto. osspad@hotmail.com.

Un saludo. oscar Sanz
31-03-2008, 02:06 PM
Manolo92
Buenos tardes, estoy interesado en sus clases de japones, por favor le pido q me mande sus datos, o donde comunicarme con ud.
Mi correo es:manolo_icii@hotmail.com
José AMnuel Rodriguez
21-04-2008, 06:10 PM
mat_22
Buenas tardes , mi nombre es Eduardo Matías Martínez , pienso realizar un viaje a Japón dentó de unos 6 meses por lo cual estoy sumamente interesado en sus clases.
Le dejo mi correo para ponernos en contacto avatar_of_woe604@hotmail.com
Muchas gracias por su atención
12-08-2008, 09:26 AM
pao_90
hola!!
bueno me gustaria aprender japones ya que lo concidero un idioma muy interesante y aparte quiero irme becada pero para eso necesito saberlo, asi que le agradeceria muchisimo su ayuda, le dejo mi correo para podernos comunicar aloap_sajarab@hotmail.com
que pase un lindo dia y gracias
28-07-2009, 02:58 PM
M37155A
Hola, me podrìas informar de los costos y la localizaciòn en donde impartes la clase porfavor
Gracias
Éste es mi correo: kings_cross_obdj@hotmail.com
08-06-2010, 10:43 AM
akayamonroy
hola me llamo monroy vivi en estados unidos y aprendi el idioma ahora estoy enseñando es ETAC y el ANGLO me interesa el japoes y pues tambien estoy dispuesto a hacer cambio de lenguaje como l mencionas.vivo en el Edo en el area de coacalcocomo a 45 min del df. y tengo los fines de semana libres asi como algunas horas entre semana mi mail es tatsumonroy@hotmail.com espero tu respuesta y que podamos beneficiarnos mutuamente. gracias...
09-01-2012, 10:18 AM
marthaale85
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Kinsei:
El japones no es tan dificil. Aprendelo en la comodidad de tu casa con precios accesibles, las clases son dinamicas e incluyen muchos aspectos culturales. Tengo experiencia en la ensenanza y he vivido en Japon. Tambien acepto intercambio ingles - japones, o incluso otros idiomas.