http://foros.Directorio.com.MX
QUERETARO,TLAXCALA,PUEBLA,OAXACA , MONTERREY Y D.F.-diferentes perfiles

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/800606704/m/9861046911

27-04-2005, 07:01 PM
vanie
QUERETARO,TLAXCALA,PUEBLA,OAXACA , MONTERREY Y D.F.-diferentes perfiles
SOLICITO PERSONAL PROFESIONAL PARA DIFERENTES AREAS:MERCADOTECNIA, ADMINISTRACION, VENTAS, RECURSOS HUMANOS, RELACIONES PUBLICAS, RECLUTAMIENTO Y CAPACITACION. TIEMPO COMPLETO Y MEDIO TIEMPO. SERIEDAD Y PROFESIONALISMO ABSOLUTO. COMPAÑIA EN EXPANSION. TEL (0155) 52356535 CON LA LIC. ELSA CASTRO EN EL D.F.-URGE, CORREO elsacastro_2000@yahoo.com.mx
30-04-2005, 06:30 PM
AREA NOVA
HOLA: ME GUSTARIA SABER DE QUE SE TRATA. ME DEDICO A LAS VENTAS Y VIVO EN QUERETARO ME PUEDE MANDAR INFORMACION. GRACIAS
MARGARITA S.
e mail: marsan71@terra.com.mx
10-05-2005, 06:32 PM
marty
me pongo a tus ordenes para cuando requieras un contacto en querétaro.

martyhel@yahoo.com.mx
16-05-2005, 12:44 PM
José Manuel BC
Me pongo a sus ordenes, vivo en Qro, dispongo de tiempo completo y seriedad absoluta. Me pueden contactar y con gusto colaborar con uds.

e mail: compucel1@hotmail.com
09-06-2005, 01:35 PM
CoralConsultores
Apreciada Lic. Castro, en su mensaje se le nota un tanto apremiada, me permito ponerme a sus apreciables órdenes, solo que le pido de favor que me proporcione mas datos acerca del giro de la empresa, para asi saber si le envío mi curriculum dado mi perfil.Así mismo me permito anticiparle que tengo experiencia en estrategias comerciales, mercaodtecnia, ventas, soy Licenciado en Admon. de Empresas y tengo la posibilidad de cambiar de residencia si ese fuera el caso. Quedo a sus ordenes.
08-07-2005, 12:53 PM
Myriam Aceves Gomez
Me podria proporcionar mas datos acerca del giro de la empresa o una direccion electronica, para asi envíarle mi curriculum en privado, dado mi perfil. Así mismo le anticipo que tengo experiencia en area de administracion financiera y egresada en los Paises Bajos, Holanda. Quedo a sus ordenes.
16-02-2007, 12:23 PM
emma483
Hola, buenas tardes.

Me gustaria formar parte de la empresa que usted tan dignamente representa, de antemano me pongo a sus ordenes para cuando abran una sucursal en la Ciudad de Puebla.

Gracias