http://foros.Directorio.com.MX
Playera economica para campaña $4.90 pesos

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/797100924/m/5197052466

28-07-2014, 09:49 AM
Jorge Solis
Playera economica para campaña $4.90 pesos
Especificaciones:

* Producto: Playera economica.
* Materia: 100% algodón
* Peso: 130 gr/m2
* Cuello: Redondo
* Manga: Corta
* Talla: Unitalla (56cm Ancho x 73 Largo)
* Color: Blanco
* Con cubre-costura en cuello
* Pedidos minimos 10 mil piezas en adelante
* Entregas semanales
* Producción semanal 250,000

Precio unitario $4.90 pesos.
Costo de trasportación $ 0.30 centavos por pieza.


Formas de pago:

(A) * El costo de transportación debe de ser liquidado en su totalidad ($ 0.30 centavos por pieza) no importa la cantidad minima solicitada (10,000 piezas) y el 25% del total de lo solicitado, SIN EXCEPCIÓN.

(B) * Puede pasar por la mercancia directamente con nosotros, con previa cita y anticipo previo del 5% del total de las prendas solicitadas.
SIN EXCEPCIÓN.

* En ambos casos se firma un contrato de compra venta, para protección de ambas partes, mismo que se envia despues del pago de transportación y/o anticipo.

Bancos:

* Banorte
* Banco Famsa
* Deposito bancario
* Cheque de caja
* Efectivo
* Tarjeta de credito

Envio de muestras:

El costo de envio es de $500.00 pesos (envio por DHL y 10 muestras)

Ubicación:

Nos encontramos en Nuevo León.

Notas:

* Bajo NINGUNA circunstancia se separa mercacia si no hay un anticipo previo o pago de transportación total o parcial.
* Se da prioridad a clientes con negociaciones adelantadas. (contratos firmados, anticipos , etc)
* Para clientes nuevos se programa cita previa, en caso de venir a nuestras oficinas , respetando nuestras formas de pago (A y B)
* NO hay prioridades a partidos politicos.

playeraeconomica@outlook.com
02-06-2015, 10:41 AM
usmarine2012
Quiero saber cual es costo por unidad y el tiempo de entrega porque me interesa 1 millón de playeras totalmente blancas, gracias y espero tu respuesta
23-06-2015, 10:59 PM
rgg84
contactame por favor o alguna numero de teléfono?... me urgen 2 millones!...
dra.gabrielareyesg@gmail.com
15-08-2015, 08:34 PM
juancarlosnager
saludos, me interesa saber el timepo de entrega y costos de un millon y medio, me urge saber ojala me puedas enviar tus datos, o mandame info a nager55666 correo d eyahoo
15-10-2015, 01:25 AM
juancarlosnager
me urge contactarte, ya no respondes mis correos,
15-10-2015, 12:46 PM
alexismt
URGENTEEEEE

TENGAN CUIDADO CON ESTE PROVEEDOR AYER ME HIZO IR DEL D.F A MONTERREY Y LA DIRECCION NI OFICINAS NI FABRICA NI NADA EXISTEN EL TAL LIC. JORGE SILVA ES UN DESHONESTO IRRESPONSABLE Y PARECE SER UN TRANZA DEFRAUDADOR NO CAIGAN, NO CREO EXISTA PLAYERA TAN BARATA AHORA LO SE.
22-10-2015, 12:24 AM
gabrielarg84
contacta al lic. enrique castillo (018119399245) confiable, yo le compre playeras y a buen precio , yo tambien intente contactar a este proveedor de playeras, lo investigue en hacienda y no tenia nada registrado. con el dato que te estoy pasando todo en orden, el esta en monterrey y la fabrica en tabasco, entrega a tiempo y bajo contrato. saludos
22-10-2015, 12:25 AM
gabrielarg84
contacta al lic. enrique castillo (018119399245) confiable, yo le compre playeras y a buen precio
07-07-2016, 04:47 PM
Yan flores
BUENAS TARDES. ME INTERESAN SUS PLAYERAS, NECESITO UN MILLON DE PLAYERAS, PODÍA MANDARME SUS DATOS POR FAVOR. mI TELEFONO CELULAR ES 044 551494 1966 Y MI CORREO priint_xtreeme@hotmail.com
espero su respuesta
07-04-2017, 03:00 PM
VICTOR ABUNDEZ
ME INTERESAN 500 000 PLAYERAS MI NUMERO DE TELEFONO 5554562125


VICTOR ABUNDEZ
18-05-2017, 01:05 PM
EL COMANDANTE
BUENAS TARDES ME INTERESA ESTE PRODUCTO NECESITO 5 MILLONES Podria contactarme por favor 55 55520408 LUZ MARIA TORRES


Especificaciones:

* Producto: Playera economica.
* Materia: 100% algodón
* Peso: 130 gr/m2
* Cuello: Redondo
* Manga: Corta
* Talla: Unitalla (56cm Ancho x 73 Largo)
* Color: Blanco
* Con cubre-costura en cuello
* Pedidos minimos 10 mil piezas en adelante
* Entregas semanales
* Producción semanal 250,000

Precio unitario $4.90 pesos.
Costo de trasportación $ 0.30 centavos por pieza.


Formas de pago:

(A) * El costo de transportación debe de ser liquidado en su totalidad ($ 0.30 centavos por pieza) no importa la cantidad minima solicitada (10,000 piezas) y el 25% del total de lo solicitado, SIN EXCEPCIÓN.

(B) * Puede pasar por la mercancia directamente con nosotros, con previa cita y anticipo previo del 5% del total de las prendas solicitadas.
SIN EXCEPCIÓN.

* En ambos casos se firma un contrato de compra venta, para protección de ambas partes, mismo que se envia despues del pago de transportación y/o anticipo.

Bancos:

* Banorte
* Banco Famsa
* Deposito bancario
* Cheque de caja
* Efectivo
* Tarjeta de credito

Envio de muestras:

El costo de envio es de $500.00 pesos (envio por DHL y 10 muestras)

Ubicación:

Nos encontramos en Nuevo León.

Notas:

* Bajo NINGUNA circunstancia se separa mercacia si no hay un anticipo previo o pago de transportación total o parcial.
* Se da prioridad a clientes con negociaciones adelantadas. (contratos firmados, anticipos , etc)
* Para clientes nuevos se programa cita previa, en caso de venir a nuestras oficinas , respetando nuestras formas de pago (A y B)
* NO hay prioridades a partidos politicos.

playeraeconomica@outlook.com[/QUOTE]
26-10-2017, 03:30 PM
nina81
hola estoy interesada en playeras blancas mas de 1,000,000 como puedo contactarte?
20-01-2018, 07:00 PM
Carlos1029
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Jorge Solis:
Especificaciones:

* Producto: Playera economica.
* Materia: 100% algodón
* Peso: 130 gr/m2
* Cuello: Redondo
* Manga: Corta
* Talla: Unitalla (56cm Ancho x 73 Largo)
* Color: Blanco
* Con cubre-costura en cuello
* Pedidos minimos 10 mil piezas en adelante
* Entregas semanales
* Producción semanal 250,000

Precio unitario $4.90 pesos.
Costo de trasportación $ 0.30 centavos por pieza.


Formas de pago:

(A) * El costo de transportación debe de ser liquidado en su totalidad ($ 0.30 centavos por pieza) no importa la cantidad minima solicitada (10,000 piezas) y el 25% del total de lo solicitado, SIN EXCEPCIÓN.

(B) * Puede pasar por la mercancia directamente con nosotros, con previa cita y anticipo previo del 5% del total de las prendas solicitadas.
SIN EXCEPCIÓN.

* En ambos casos se firma un contrato de compra venta, para protección de ambas partes, mismo que se envia despues del pago de transportación y/o anticipo.

Bancos:

* Banorte
* Banco Famsa
* Deposito bancario
* Cheque de caja
* Efectivo
* Tarjeta de credito

Envio de muestras:

El costo de envio es de $500.00 pesos (envio por DHL y 10 muestras)

Ubicación:

Nos encontramos en Nuevo León.

Notas:

* Bajo NINGUNA circunstancia se separa mercacia si no hay un anticipo previo o pago de transportación total o parcial.
* Se da prioridad a clientes con negociaciones adelantadas. (contratos firmados, anticipos , etc)
* Para clientes nuevos se programa cita previa, en caso de venir a nuestras oficinas , respetando nuestras formas de pago (A y B)
* NO hay prioridades a partidos politicos.

playeraeconomica@outlook.com


Gracias por la información brindada.

ereccion total para la disfunción erectil sistema libertad para tener erecciones más duraderas la mejor escuela superior de pnl se encuentra aquí