¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
OPORTUNIDAD DE TRABAJO DESDE CASA. DINERO EXTRA TRABAJANDO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Estimado Sr./Sra.:

Tengo la oportunidad de ofrecerle a Usted., como teletrabajador(a), una oportunidad real de trabajo desde casa, a traves de una empresa seria, organizada y honesta dedicada al Marketing y que se ha decidido por un sistema de afilicaciones muy mejorado con el fin de que sea lo mas efectivo posible.

El objetivo que le piden a Ud. es conseguir 10 afiliados, si, solo 10 afiliados y su trabajo consistiria en hacer un seguimiento, control y asesoramiento de cada uno de ellos.

Para ello ofrecen gratuitamente:

Asesoramiento tecnico
Consultoria
Pagina web personal diseñada y automatizada
E-books
Herramientas de marketing directo
Contestador e-mail automatico
Documentacion marketing online
Clientes potenciales
Seguimiento y control de afiliados
Trabajo independiente
Alta Rentabilidad /Riesgo a corto medio plazo
Entrega de ganancias mediante medio confiables (Moneybookers,Paypal, Western Union, ...)
Desarrollo personal mediante entregas E-Comerce


NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD DE SER UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTA EMPRESA Y NO SE ARREPENTIRA.

PODRA COMPROBAR FACILMENTE QUE NO SE TRATA DE OTRO SISTEMA PIRAMIDAL, YA QUE SE OFRECE UN SERVICIO Y MATERIAL DE ALTA CALIDAD.

NO LO PIENSE MAS Y ACCEDA A TRABAJAR CON NOSOTROS

SOLICITE INFORMACION:

Correo: multiprograma2005@yahoo.es

O REGISTRESE SIN COMPROMISO EN LA SIGUIENTE DIRECCION
http://www.multiprograma.net/af/members/gelago



Un saludo

Enrique Lago
Dpto. Marketing de Multiprograma



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A continuacion les incluyo un articulo publicado por un prestigioso consultor con mas de 30 años de experiencia en el marketing multinivel
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Multinivel
De una opción para sobrevivir a un negocio en ascenso
Por Joaquin Jenis y Garcini*
El multinivel es un sistema de comercialización con beneficios importantes para el mercado de productos y servicios, así como para el mercado de trabajo.
Se calcula que durante el año 2000 el sistema de ventas directas, al cual pertenece el multinivel, vendió US$80 mil millones a través de 25 millones de personas que realizaron ventas directas como distribuidores independientes en 50 países.
En México, las empresas de venta directa desplazaron ese mismo año US$2 mil 650 millones mediante la actividad de casi 1.8 millones de distribuidores independientes, cifra que se estima superó los dos millones de individuos el año pasado.
El multinivel permitió a este numeroso grupo desempeñar una actividad altamente productiva y les brindó la opción para iniciar su propio negocio mediante el autoempleo. Les enseñó técnicas de venta y de negocios, para convertirlos en empresarios que hoy administran organizaciones de distribuidores, quienes se pueden expandir por su territorio y fuera de él sin ningún otro límite que su propia capacidad de relación y organización, capacitación y mantenimiento productivo.
El multinivel es un medio sumamente flexible que permite a cualquier individuo obtener ingresos a corto plazo. Una actividad que puede convertirse en un negocio importante según la capacidad y empeño del emprendedor para organizar las ventas que realizan los distribuidores que recluta, formando así grupos que pueden pertenecer a una sola red.
El sistema también permite a fabricantes de productos singulares y competitivos, colocar en el mercado sus productos sin altos gastos de distribución, publicidad, promoción, estantería y espacios en los almacenes y tiendas minoristas. Esto abre áreas de oportunidad sumamente interesantes al llegar hasta el público consumidor y explicarles detalladamente los usos y beneficios del producto.

La fuerza de ventas
Hace una década, 96 por ciento de la fuerza de ventas del sector en México lo representaba la mujer; el porcentaje bajó a 87 por ciento en 1996. Se estima que desde el año 2000, menos de 80 por ciento es femenino debido a que en época de ajustes económicos hay menos espacios de trabajo en las empresas y los recortes de personal son frecuentes, lo que impacta especialmente a los hombres por ser el género que prevalece en el mercado laboral. Esto lo obliga a ocupar espacio en las estadísticas de actividades económicas en que predominaba la mujer (menos dependiente de los puestos formales de trabajo). Una segunda razón es que el multinivel, especialmente desde 1992, abrió las puertas al personal masculino y propició la inclusión de la pareja en este tipo de actividades.
La edad promedio de la fuerza de ventas es de 35 años y está comprobado que no tiene límite superior, aunque la edad mínima legal es de 18 años.

¿Para todos los productos?
Los productos que se han comercializado tradicionalmente en este sector son los cosméticos, pero hoy los suplementos alimenticios ocupan un lugar igual de importante y entre ambas opciones suman mas de 50 por ciento de la venta total de ventas directas.
El 50 por ciento restante se divide en lencería, joyería, libros, artículos para el hogar y accesorios para cocina. Del total de las compañías, casi 40 por ciento usa el sistema de compensación multinivel y 16 por ciento utiliza un sistema mixto de comisión y multinivel para retribuir a sus distribuidores independientes.
*El autor es consultor de empresas de multinivel con experiencia de 30 años en el sector.


¡¡¡ TRABAJE DESDE SU CASA !!!
¡¡¡ UNASE A NUESTRO EQUIPO !!!
http://www.multiprograma.net/af/members/gelago
 
***Ciudad / Estado (País): ESPAÑAReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!