http://foros.Directorio.com.MX
Completisima Base de Datos de Todo Mexico,para e-marketing

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/797100924/m/2631004504

05-12-2008, 07:54 PM
mr bizness
Completisima Base de Datos de Todo Mexico,para e-marketing
¿Acaso te gustaria superar y siempre estar por arriba de tu competencia?
¿Te gustaria acaparar el mayor numero de clientes?
¿te gustaria elevar exponencialmente tus ganancias, en un lapso de tiempo relativamente corto?
Si respondiste si a alguna de esas preguntas o te interesa saber como tener mas ventas sigue leyendo que esto es para ti...
Pongo a la venta una base-de-datos de todo Mèxico con 3 millones de correos electronicos, para que hagas tus propias campañas de Marketing y seas TU Y SOLO TU el responsable de la campaña publicitaria de tu empresa.
La -base-de-datos- contiene registros de absolutamente todos los estados de la republica, por lo cual gracias a esto tu empresa y/o pequeño negocio tendra cobertura en TODO MEXICO.
Ademas de que en la base se incluyen los mails organizados en forma alfabetica y organizados conforme el sector economico que representan, asi tambien se encuentran organizados por edad, ocupacion y pos supuesto se incluyen empresas importantes de Mèxico y por si fuera poco te entrego en la base una seccion VIP con grandes empresasasi como altos funcionarios. Para que asi sepas hacia que sector dirigir tus servicios.
Asi que que esperas para comenzar a ganar mas dinero con una inversion relativamente insignificante.
No lo dudes mas y oferta ahora.Cualquier cosa estamos para servirte
09-12-2008, 08:22 PM
fer777
como me contacto contigo para mas informacion y donde estas localizado
09-12-2008, 10:22 PM
mr bizness
quote:
respuesta de fer777:
como me contacto contigo para mas informacion y donde estas localizado


saludos amigo, para ponerte en contacto conmigo escribe a el siguiente mail: mr.bizness.one[arroba]gmail[punto]com
Saludos!
16-12-2008, 01:38 PM
FUTURNET1
Hola que tal, me puedes mandar por email todo lo que tengas, muestras precios etc de tus bases ?
Gracias!
Joaquin Ruiz Esparza
www.efuturnet.com
16-12-2008, 03:36 PM
mr bizness
saludos Joaquin , ya tienes la informacion en tu mail. Saludos
02-08-2009, 09:14 PM
edrixa
Estimado Mr Bizness:

Le agradeceria una cotizacion, asi como que campos son los que maneja. De antemano Gracias.

Att:
Jose Robles
www.edrixa.com
Deparatamento de Ventas


Bases de Datos para Telemarketing