¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Evento , hay tiempo , pero no se confien *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
www.grupoayd.com
Agencia de publicidad , Agencia de modelos y edecanes , impresora y comercializadora , performance y espectaculos , Web , Software ERP II y mas , Software para recursos humanos
Fecha:
Tenemos del 25 al 27 de agosto expo en el WTC , Festival de la publicidad , y tenemos contrato con la empresa organizadora para las 20 edecanes AAA que solicitan para el evento , si estas interesada es importante que nos mandes un mail a grupoayd@grupoayd.com.mx con tus fotos y cv , si ya tenemos tus fotos solo envia un mensajes en el que nos informes que contamos contigo para el casting que se llevara a cabo a mediados de julio ( aprox ) el casting tendra cupo limitado asi que confirma tu asistencia lo antes posible y te confirmaremos tu lugar de regreso , aparte de estas 20 edecanes que nos solicitan para el evento , necesitaremos aprox 50 chicas mas AA y AAA para el mismo evento en distintos stands.

Fecha limite para recibir mensajes 12 Julio 2004 :

Esperamos contar contigo .

Daniel Nagar
5202 66 43
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
www.grupoayd.com
Agencia de publicidad , Agencia de modelos y edecanes , impresora y comercializadora , performance y espectaculos , Web , Software ERP II y mas , Software para recursos humanos
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Sin fotos y cv , no se te podra dar un lugar para el casting , asi que no lo olvides ( solo en caso de que no las tengamos)
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi nopmbre es Selene Moreno Cázares estoy interesada en el trabajo que ofrecen para el WTC. Soy nueva en este medio, tengo poca experiencia y estoy tomando un curso de modelaje. Me gustaria que me dieran la oportunidad de trabajar con ustedes para adquirir experiencia.

Edad: 17 años
Peso: 39 kg
Estatura: 1. 55
Medidas: 78/59/88
Cabello: Castaño claro lacio
Ojos: cafe claros

Facilidad de palabra. Disponibilidad de horario.
EXCELENTE PRESENTACIÓN.

doremi_xyx@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
www.grupoayd.com
Agencia de publicidad , Agencia de modelos y edecanes , impresora y comercializadora , performance y espectaculos , Web , Software ERP II y mas , Software para recursos humanos
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Selene que tal , como bien lo dice el anuncio para poder darte un lugar en el casting es necesario que nos envies tus fotos ,a la cuenta de correo que esta escrita en el mismo .

Gracias .
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi nombre es Laura Areli Ruiz y estoy interesada en el empleo, mas que nada para obtener experiencia en el ambito laboral ya que casi siempre piden la mayoria de edad, aunque en mi caso a finales de mes cumplo ese requisito.

Edad. 17 a punto de cumplir 18
Peso. 50 Kg.
Estatura. 1.65 mts.
Escolaridad: Media superior (certificado en tramite)
Cabello. Negro largo ondulado
Ojos. Cafes oscuros
Medidas. 87/64/93

Facilidad de palabra y horario, desenvuelta, dominio del idioma ingles en un 70% y del japones un 40%
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
www.grupoayd.com
Agencia de publicidad , Agencia de modelos y edecanes , impresora y comercializadora , performance y espectaculos , Web , Software ERP II y mas , Software para recursos humanos
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal Laura , la edad no seria problema , solo que si es necesario que me envies tus fotos y datos generales ( me imagino que no tienes cv ) por mail , Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
www.grupoayd.com
Agencia de publicidad , Agencia de modelos y edecanes , impresora y comercializadora , performance y espectaculos , Web , Software ERP II y mas , Software para recursos humanos
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal nuevamente escribo en esta ventana para informar que el casting se llevara a cabo el dia 27 de Julio , ya quedan muy pocos lugares para el casting y se les confirmara via mail a quienes seran llamdas para el mismo ........

Suerte !!!
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola laura, favor de comunicarte al 9113-1181
envia tus fotos


Atte:
Shock Marketing
shockmkt@yahoo.com.mx


tel: 9113-1181 / 9113-1221
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!