http://foros.Directorio.com.MX
URGENTE!!! SE SOLICITAN MODELOS

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/758609912/m/798101083

10-06-2004, 03:53 PM
Fashion Model
URGENTE!!! SE SOLICITAN MODELOS
Te gustaria ser modelo, y tienes cualidades para lograrlo, En Fashion Models tenemos un lugar para ti,nosotros somos una agencia de edecanes y modelos con sede en Alemania,pero estamos realizando un proyecto para el D.F. El equipo de trabajo esta casi completo nos urgen modelos atractivas sin experiencia, aquí les daremos capacitación,y un curso de modelaje, excelente sueldo y la oportunidad de viajar a toda la republica mexicana con todos los gastos pagados. Interesadas escriban a este correo, tendran respuesta inmediata. fashionmodel@todito.com
18-06-2004, 05:12 PM
Modelbored
Hola:

somos agencia de Modelos. Nos pueden enviar el perfil que buscan. Para asi enviarles fotos de nuestros modelos.
Responder a modelbored@hotmail.com, bitte.

Slds/Modelbored


quote:
Anuncio originado por Fashion Model:
_Te gustaria ser modelo_, y tienes cualidades para lograrlo, En Fashion Models tenemos un lugar para ti,nosotros somos una agencia de edecanes y modelos con sede en Alemania,pero estamos realizando un proyecto para el D.F. El equipo de trabajo esta casi completo nos urgen modelos atractivas sin experiencia, aquí les daremos capacitación,y un curso de modelaje, excelente sueldo y la oportunidad de viajar a toda la republica mexicana con todos los gastos pagados. Interesadas escriban a este correo, tendran respuesta inmediata. fashionmodel@todito.com)

08-07-2004, 10:10 PM
YEN
HOLA
Mi nombre es Yenny tengo 22 años y me interesa lo del anuncio, mi estatura es de 1.67 cm; soy delgada peso 40 kl; tengo buenas medidas de cuerpo asi que me gustaria ser parte de este nuevo proyecto que tienen.
Espero pronto una respuesta de ustedes y ojala sea buena.


Mi correo es yenny_peon@hotmail.com por si desean mandarme alguna informacion gracias.
26-11-2004, 07:05 PM
HCP Inmobiliaria
Hola tengo 20 años me gustaria formar parte como modelo no tengo experiencia y creo tener las cualidades para hacerlo mis medidas son: 88,67,95 peso 54kg tez apiñonada y mi correo es angy_207@hotmail.com