http://foros.Directorio.com.MX
MODELO/EDECÁN BUSCA TRABAJO

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/758609912/m/7731088523

30-07-2007, 09:09 PM
Ivonnyta
MODELO/EDECÁN BUSCA TRABAJO
Soy Ivonne, tengo 19 años, mido 1.70, peso 55 kg y busco trabajar como modelo o edecán para campañas y compañías serias. Tengo experiencia en publicidad impresa para colegios y como edecán para Borghese.
30-07-2007, 09:24 PM
Poncho Vega
Hola, me interesa que trabajes en mi agencia
01-08-2007, 01:10 PM
leomarchena
HOLA IVONNE BUSCAMOS MODELOS Y EDECANES PARA CUBRIR NECESIDADES DE DIVERSAS CAMPAÑAS DE NUESTROS CLIENTES SOMOS UNA EMPRESA SERIA WWW.GRUPOMEDIOS.COM SI TE INTERESA CONTACTAME POR FAVOR leo_marchena@hotmail.com

Gracias
09-08-2007, 12:05 PM
beautedense.com
Beauté Dense
Empresa Promocional de Modelos y Edecanes

Solicita modelos, edecanes, actores, bartenders, presentadores y más con o sin experiencia, te damos la oportunidad de crecer con nosotros.

Densifica tu vida...
Encuentra lo que necesitas.

Al formar parte de beautedense.com obtienes:

*Difusión nacional e internacional,
*Oportunidades de trabajo directas a tu buzón de correo,
*Posibilidad de elección.
*Propuestas de trabajo en forma,
*Manejo confidencial de tus datos,
*Seguridad ya que todo es administrado por nuesto WEB SITE profesional.

http://www.beautedense.com
messenger: beautedense@hotmail.com

Que estas esperando exhibe tu superioridad y desfigura tus miedos...
Registrate YA en http://www.beautedense.com y forma parte de la mejor comunidad de modelos en México.


Beuaté Dense
Densifica tu vida... Encuentra lo que necesitas.
www.beautedense.com
relier@beautedense.com
beautedense@hotmail.com
09-08-2007, 07:49 PM
Benjamin Anchorage
AGENCIA ANCHORAGE

HOLA IVONNE: POR FAVOR ENVIANOS TU BOOK PARA QUEDAR REGISTRADA EN NUESTRA BASE DE DATOS PARA PROXIMOS EVENTOS (CAMPOS DE GOLF, AUTOMOTRICES, ETC,) GRACIAS anchorage@prodigy.net.mx
10-08-2007, 09:14 PM
ing gabriel torres
quote:
AQUI está el ahola tengo empleo para ti contactame seran 3,800 por evento sera de lun a viernes por dos meses mas todos los gastos cubiertos 44 21 07 81 19 telcel
nuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Ivonnyta:
Soy Ivonne, tengo 19 años, mido 1.70, peso 55 kg y busco trabajar como modelo o edecán para campañas y compañías serias. Tengo experiencia en publicidad impresa para colegios y como edecán para Borghese.
gabriel_torres_95@hotmail.com
10-08-2007, 10:51 PM
E-Models
Estimada Ivonne:

Estaremos orgullos de que te encuentres dentro de nuestro grupo de modelos y/o edecanes.

El motivo de éste mensaje es sólo para hacerte la invitación a que formes parte de nuestro equipo de trabajo. El único requisito es que hagas el favor de enviar tu C.V. a ésta misma dirección de e-mail: staff.model.elegance@gmail.com ,
model.elegance@gmail.com o vía Messenger: model_elegance@hotmail.com para un estudio sobre tu perfil y tu interactividad con la cámara, ya que como sabrás el ser modelo conlleva a una buena forma de expresión en el arte fotográfico.

La selección de nuestras modelos, se basa en sencillas etapas:

*Formación.
*Aptitud.
*Seriedad.
*Confianza.

Elegance Models, tiene como finalidad llevar una visión sobre la moda del nuevo milenio, con distintos eventos, mediante foto fija o pasarela, ya sea a nivel nacional o a otros países.

¡¡¡¡¡ No esperes más y decídete a ser parte de nuestra empresa y de nuestro selecto grupo de modelos !!!!!
27-08-2007, 10:11 PM
korinn
hola estoy buscando una modelo o edecan para q me apoye en un proyecto q estoy empezando como no soy profecional podemos quedarnos de acuerdo para q me puedas decir si me ayudas, te podria pagar no mucho pero es una gran ayuda, ya q pues necesito hacer unas tomas de fotografia son muy simples y solo necesito q tengas ropa normal,ademas t pagaria por solo ayudarme de una a dos horas, y t pagaria muy bien por solo ser unas horas esq tienes buen look gracias.frack_123@hotmail.com espero me respondas
31-08-2007, 08:34 PM
Lumine
Lúmine eventos
Solicita talentos:
Bailarines
Modelos
Edecanes
Músicos
Actores, Actrices
Talentos en general

Favor de agendar cita a:
56 41 16 49
044 55 29 66 69 84
Con el Lic. Octavio García


Mail octavio_garcia79@yahoo.com.mx
03-09-2007, 11:04 AM
S MKT
Buen día, enviar tu currículum y por lo menos una fotografía de rostro y una de cuerpo completo o tres cuartos a la siguiente dirección: modelosyedecanes2004@yahoo.com.mx

Nos pondremos en contacto contigo para programar entrevista personal.
08-09-2007, 03:10 PM
carrorio
HOLA
PONTE EN CONTACTO CON carrorio@yahoo.com.mx www.edecanesymas.com.mx tenemos vacantes. ENVIANOS TU PORTAFOLIO DE FOTOGRAFIAS Y SI NO CUENTAS CON EL…NOSOTROS TE LO HACEMOS GRATIS Y ADEMAS TE ENTREGAMOS EL TUYO¡
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Ivonnyta:
Soy Ivonne, tengo 19 años, mido 1.70, peso 55 kg y busco trabajar como modelo o edecán para campañas y compañías serias. Tengo experiencia en publicidad impresa para colegios y como edecán para Borghese.

25-10-2007, 07:14 PM
FRIDA MODELOS VIP, MEXICO
Buenas tardes:

Somos agencia seria y nos interesaria ver tu book, posteriormente platicar la posiblilidad de que formes parte de nuestra agencia.
www.fridamodelosvip.com

frida.mendez@fridamodelosvip.com
03-03-2008, 10:46 AM
BETZABEL
SALUDOS,

ME PUEDES ENVIAR TUS FOTOS y DATOS A MI CORREO betzher@hotmail.com, trabajo en zcmodelos y me interesa que trabajes con nosotros favor de comunicarte conmigo
att.
patricia herreramoro
55238113
insurgentes sur 619-6
col. napoles
13-11-2012, 04:37 PM
FIXER MODELS
HOLA IVONNE, ESPERAMOS TE INTEGRES A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, TE DEJAMOS NUESTROS DATOS DE CONTACTO, DE ANTEMANO AGRADECEMOS TU AMABLE ATENCIÓN, QUEDAMOS A TUS ORDENES, ESPERANDO TRABAJEMOS EN NUESTROS PROXIMOS EVENTOS.

FIXER MODELS. 62963193 I.D. 72*12*15873

fixermodels@eninfinitum.com
20-01-2014, 09:18 PM
Jorge Martínez Vargas
Chica,

Estoy buscando modelos para fotografía fija, me gustaría saber si aún
estas trabajando como modelo y cuales son tus horarios disponibles y tus
expectativas económicas.

Por favor responde a este correo:
jorge.martinez.v@gmail.com


Sinceramente,

Jorge