http://foros.Directorio.com.MX
AL ADMINISTRADOR

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/758609912/m/5821026043

16-10-2007, 12:05 PM
edith ram
AL ADMINISTRADOR
Tengo una propuesta: He visto paginas y grupos que para publiciar anuncios piden los datos de los anunciantes completos esto es con telefonos de agencia nombre direccion y correos electronicos si ustedes no pueden moderar la pagina para publicar solo los anuncios con datos completos la propuesta es que tengamos la advertencia de contestar SOLO LOS ANUNCIOS CON DATOS COMPLETOS asi no habra abusos por parte de los reclutadores y coleccionistas de fotos. Yo creo qeu el mejor lugar es en el recuadoro de Tema y aduntar ahi la advertencia de no hacer caso a quienes no publiquen sus datos completos ¿que les parece?

Saludos

E. R.
16-10-2007, 06:56 PM
Erik Murillo
Me parece una excelente propuesta...

Creo que de todos los anuncios, un porcentaje bajo son las propuestas serias.


Un consejo:

-Envíen sus fotografías con marcas de agua, recuerden que sólo son para concer a la o él modelo, así que no importa que tengan letras enfrente.

-Investigen a la persona que van a contactar. No me refiero a contratar un detective privado, simplemente entrar a google y buscar su nombre, correo. Se pueden encontrar muchas sorpresas de ver la clase de anucios que en otros lados publican, o bien no pueden encontrar nada.. lo cual es igual de misterioso...

No quita mucho tiempo tratar de investigar.


Un abrazo.


Erik Murillo
05-11-2007, 08:19 PM
FRIDA MODELOS VIP, MEXICO
Excelente propuesta.
Me parece que muchos de los que aqui se anuncian son charlatanes.
Pero tambien esta el otro lado de la moneda.
Que pasa con nosotros las agencias serias que queremos destacar y tener muchas fuentes de trabajo con las edecanes informales,indiciplinadas y que comenten fraudes al robar los clientes que como agencia tanto trabajo nos cuesta conseguir???
Como puedo detectar a una edecan o modelo irresponsable??
Apoyo por completo tu punto de vista.
Solo queria exponer el otro lado de la moneda.
GRACIAS