http://foros.Directorio.com.MX
PROXIMO CIERRE AL CASTING PARA PROGRAMA DE TELEVISON EN TELEVISA

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/758609912/m/553608837

11-03-2004, 06:00 PM
modelosdemexico
PROXIMO CIERRE AL CASTING PARA PROGRAMA DE TELEVISON EN TELEVISA
Urge se reporten las modelos que quieran participar en el casting para un nuevo programa de television. es una exelente oportunidad para destacar en el mundo de la television
escribir a modelosdemexico@hotmail.com
11-03-2004, 08:26 PM
lau_kik
quote:
Tema originado por modelosdemexico:
Urge se reporten las modelos que quieran participar en el casting para un nuevo programa de television. es una exelente oportunidad para destacar en el mundo de la television
escribir a modelosdemexico@hotmail.com

06-04-2004, 07:04 PM
angellatino
hola mi nombre es LILIANA SOY EDECAN Y MODELO DE SAN LUIS POTOSI PUEDES CONTACTARME AL CORREO bellatauro13@hotmail.com soy blanca mido1.74cm cabello rubio
12-04-2004, 07:20 PM
Erika R
Hola, Me gustaría salir en anincios o comerciales. Me pueden avisar cuando hay castingas porfavor.
Gracias
20-06-2004, 01:30 AM
monk_c4
[Hola soy modelo de la agencia de modelaje y personalidad ERIKA MORAN,me gustaria obtener mayor informacion acerca del programa de televisa proximo a realizarse,asi como demás eventos que realizen,me gustaira formar parte de su empresa,tengo 20 años.

Gracias por su atencion y espero su respuesta pronta.
20-06-2004, 01:31 AM
monk_c4
[QUOTE]Anuncio originado por monk_c4:
[Hola soy modelo de la agencia de modelaje y personalidad ERIKA MORAN,me gustaria obtener mayor informacion acerca del programa de televisa proximo a realizarse,asi como demás eventos que realizen,me gustaira formar parte de su empresa,tengo 20 años.

Gracias por su atencion y espero su respuesta pronta. monk_c4@hotmail.com
08-04-2006, 03:34 PM
verduzco
aceptan hombres


luis
20-08-2007, 05:47 PM
Fam. Amaya
Hola me llamo diana mar martinez amaya y soy Canadiense.De hecho acabo de llegar de canada por cuestiones familiares.Estoy muy interesada en tener el honor de formar parte de su programa de television.Tengo experiencia.De mas chica modele para liverpool y palacio de hierro.Tambien estuvo hace poco en el fashuion "international view que tuvo lugar en el ambrosia, tambien en un evento en el hotel "w" en polanco.Porfavor si se interezan en mi mi correo es diana198@hotmail.com espero noyicias. Diana mar


Solo compradores serios por favor.