http://foros.Directorio.com.MX
Solicitamos demostradoras URGE!!!

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/758609912/m/4591045693

27-10-2008, 02:59 PM
Rhetro Modeling& Events
Solicitamos demostradoras URGE!!!
Mi nombre es Alejandro Apreza agente de talento de la agencia Rhetro Modeling & Events, en este momento estamos solicitando demo-edecanes, para una campaña con la marca OSRON, con la cual trabajaremos en Sorianas y Sam's club's en el Norte, Centro y Sur de la ciudad de México, el trabajo es todos los días (a negociar por horarios) del 31 Oct. al 23 de Dic., la paga será de 200 diarios, por 6 a 8 horas de trabajo.

Las interesadas deben cumplir con lo siguiente:
[LIST]tener entre 18 y 30 años de edad
contar con afiliación al IMSS
Facilidad de palabra.

Necesitamos respuesta a más tardar el miercoles 29 de Oct. para darles capacitación o presentarse directamente en Reforma 33-B Sn. Juan Totoltepec, Naucalpan, Edo. De Mexico. cerca de la ENEP ACATLAN o La MEGA SAN MATEO.
29-10-2008, 09:42 PM
JeniferD
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Rhetro Modeling& Events:
Mi nombre es Alejandro Apreza agente de talento de la agencia Rhetro Modeling & Events, en este momento estamos solicitando demo-edecanes, para una campaña con la marca OSRON, con la cual trabajaremos en Sorianas y Sam's club's en el Norte, Centro y Sur de la ciudad de México, el trabajo es todos los días (a negociar por horarios) del 31 Oct. al 23 de Dic., la paga será de 200 diarios, por 6 a 8 horas de trabajo.

Las interesadas deben cumplir con lo siguiente:
[LIST]tener entre 18 y 30 años de edad
contar con afiliación al IMSS
Facilidad de palabra.

Necesitamos respuesta a más tardar el miercoles 29 de Oct. para darles capacitación o presentarse directamente en Reforma 33-B Sn. Juan Totoltepec, Naucalpan, Edo. De Mexico. cerca de la ENEP ACATLAN o La MEGA SAN MATEO.


Hola mi nombre es Jenifer me comunico porque me interesa su oferta, espero puedan contactarme aun.


Jenifer D.
31-10-2008, 11:12 AM
Rhetro Modeling& Events
hola jennifer si aun sigues interesada contactanos en rhetro@live.com.mx