http://foros.Directorio.com.MX
¡¡¡CUIDADO!!! OTRO FRAUDE

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/758609912/m/3451092403

13-04-2007, 08:55 PM
edith ram
¡¡¡CUIDADO!!! OTRO FRAUDE
Nos han reportado otro caso de fraude con el email: bonny1_5@hotmail.com con una persona que responde al nombre de Pablo Gonzalo y que se hace pasar por respresentante de la Revista H para hombres solicitando modelos, realizando castings virtuales con webcam y dando datos de contacto de Televisa.

Para desmentir estos datos tomen en cuenta que:
1. Revistas serias como H NO utilizan email de hotmail o yahoo, y mucho menos tienen el tiempo de estar usando el Messenger.
2. Cada vez que te pidan un casting virtual por webcam, no lo hagas! Es un timo! Las empresas serias te citarán en sus instalaciones.
3. La revista H NO PERTENECE a Editorial Televisa, sino a Editorial NOTMUSA S.A. de C.V.

Si ven esa dirección de email, hagan caso omiso. Lo mejor que pueden hacer es copiar todo este texto integro y pegarlo en un email, en el campo para escriban la dirección de este ursurpador de identidades: bonny1_5@hotmail.com y en el campo CCO manden copia a todos sus contactos (esto es para que no vea a quien envian el email) y lo envían. Esto con el fin de alertar a la comunidad de modelos y edecanes y además, que vea esta persona que le vamos a tirar su "teatrito". Ya basta de fraudes!
24-04-2007, 12:15 PM
webdemodelos
Estimada Edith:

Nos dá mucho gusto que nuestras alertas de fraudes y timos se esparzan por todo el Internet. Sólo no olvides hacer referencia de la fuente, que en este caso somos nosotros.

Para la comunidad de modelos y edecanes, este y otros fraudes se encuentran disponibles en nuestro sitio web para su consulta y consideración.

WebdeModelos.com
04-05-2007, 03:53 AM
edith ram
Gracias por la informacion. LLego una copia a mi correo por lo que nunca supe el origen pero pueden mandarme informacion directa a mi correo hojalibre@yahoo.com.mx para alertar con todo gusto a todos mis contactos.

Saludos

Edith