http://foros.Directorio.com.MX
HP MODELOS NO PAGAN A SUS EDECANES

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/758609912/m/2661048883

05-09-2008, 09:30 PM
christina luna
HP MODELOS NO PAGAN A SUS EDECANES
Hola
Soy Modelo y estoy indignada porque trabaje con la agencia HP MODELOS la cual no paga y lo peor de todo que son argentinos, solo te traen con mentiras y se cambian a cada rato y con rodeos y no es justo que nos dejemos mas engañar por este tipo de agencias ya que nosotras trabajamos y hay quienes solo se dedican a jinetear nuestro propio dinero ya es hora de que no nos dejemos y menos por personas que ni del pais son. Ellos estan hubicados en La Martine esq con Horacio col. Polanco.(antes estaban hubicados en col. Napoles, en Pensilvania)
El Dueño es Gustavo Martín Palma / Alfredo Hernandez Lara, la asistente Michel, y un tal Marcos, lo peor de todo es que no soy la unica hay muchos mas a quien les deben, por eso no seas una victima mas de estos fraudulentos.
Si has sido victima de esta agencia no dudes en poner tu comentario ya que esto sera de gran ayuda para todos los que estamos en este medio.


no
02-11-2008, 08:41 PM
ahidee
que mala onda, yo tengo que decir que hay que denunciar las agencias que no pagan para no caer en manos de esas personas que nadamas nos hacen trabajar y se aprovechan y no pagan, a mi me paso con la agencia de: DE La Cruz Garcia y que me contrato y no me pago un evento en puebla se llama: Juan Pablo de la Cruz Garcia no trabajen con el no paga y despues se hace la victima de que no le pagan
21-09-2011, 11:00 PM
Paxz
Hola Cristina Luna...soy Paulina de Puebla...Hp_Modelos ahora también esta aqui en Puebla...y me contrataron como edecan. Supuestamente me ivan a pagar 150$ la hora...trabaje 3...y hasta ahora me han pagado 100$ (no me fue tan mal como a ti). Lo que si es que estoy tratando de divulgar a más gente sobre esto...que es una injusticia. Me contacto Jonathan Hophann en Facebook (trabaja junto Cristina Antonela Barrientos)..el fue el que me contrato...porfavor buscame en facebook mi email es pauxsella@hotmail.com...