¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Edecan trabaje solo medios dias de fin de semana *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Ayudanos a brindarle a nuestros clientes una impresion mas agradable.
Solo ocho simpaticas señoritas.
Solo Fines de semana Agosto a Diciembre.
Muy buen sueldo
Envianos Fotografia y forma de contacto.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
busco edecanes comunicate 04455-28657867
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL.

EDECANES Y MODELOS, CON Ó SIN EXPERIENCIA. ¨URGEN¨ PARA DIFERENTEDS EVENTOS,
PONTE EN CONTACTO ¨URGENTEMENTE; 04455-14432937

ENVIA AMPLIA DESCRIPCIÓN Y FOTOS
EMAIL: saulrico6@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): m&#65533;xicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
busco edecanes comunicate 04455-28657867
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL.
SAUL RICO:
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL.

EDECANES Y MODELOS, CON Ó SIN EXPERIENCIA. ¨URGEN¨ PARA DIFERENTEDS EVENTOS,
PONTE EN CONTACTO ¨URGENTEMENTE; 04455-14432937

ENVIA AMPLIA DESCRIPCIÓN Y FOTOS
EMAIL: saulrico6@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): m&#65533;xicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
www.grupoayd.com
Agencia de publicidad , Agencia de modelos y edecanes , impresora y comercializadora , performance y espectaculos , Web , Software ERP II y mas , Software para recursos humanos
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola muy buenas tardes , escribo solo para ponerme a sus ordenes y ofrecerle el personal que esta requiriendo , si le interesa , favor de comunicarse al 9118 44 25 con Daniel Nagar y con gusto le atendere . Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me llamo Yauhtzanet y tengo 19 años, mido 1.70 y soy talla 5, me gustaria formar parte de este medio, no tengo experiencia, pero si muchas ganas de trabajar y aprender laborando.
Espero poder recivir respuesta, mi correo es yauhtzanet@msn.com
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Hector Martinez:
Ayudanos a brindarle a nuestros clientes una impresion mas agradable.
Solo ocho simpaticas señoritas.
Solo Fines de semana Agosto a Diciembre.
Muy buen sueldo
Envianos Fotografia y forma de contacto.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, mi nombre es jaide coronado soy edecan y tambien he hecho pasarelas y t.v, me interesa el empleo pero no tengo su correo le dejo mis datos y ojala pueda ampliarme la informacion: tel; 22 07 06 33 y 044 55 11 70 19 28 .mido 1.64 y peso 49 kgs soy talla 5-7
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Hector Martinez:
Ayudanos a brindarle a nuestros clientes una impresion mas agradable.
Solo ocho simpaticas señoritas.
Solo Fines de semana Agosto a Diciembre.
Muy buen sueldo
Envianos Fotografia y forma de contacto.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola,mi nombre es Marisol, me gustaría trabajar con ustedes los fines de semana porque toda la semana estudio mi carrera profesional, he trabajado como demoedecán en vinos, así que les dejo mi mail, por favor comuníquense conmigo: marisolramosc_pez@hotmail.com Muchas gracias por su atención
 
***Ciudad / Estado (País): México,D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me llamo la atencion su anuncio, especialmente por su nombre, anyway........
Me llamo Nayelli y me gustaria trabajar con ustedes, soy de test morena, mido 1.78 y delgada, desgraciadamente no tengo experiencia pero nadie nace sabiendolo todo, no cree?.......
Espero que me escriba a r_nayeli@hotmail.com

Thank's a lot! Bye

P.S. anexo una foto, se que no es buena, pero de esta manera pueden saber quien soy!
 
***Ciudad / Estado (País): Edo. de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[hola mi nombre es Dzoara, tengo 18 años y soy edecan cuento con experiencia me interesa muhco su propuesta de trabajo le dejo mis datos para una respuesta suya, las fotos se las puedo mandar por e-mail pero me interesaria una entrevista en persona gracias
dixie02022@hotmail.com, 53425519


dzoara
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi nombre es Erika Gomar, me interesa mucho su oferta Espero se comuniquen conmigo. kikagomar@hatmail.com o al 04455 13 32 86 99


Soy edecán AAA. Mido 1.63, peso 54 kg, mis medidas 86, 63, 94. Morena Clara, ojos castaño oscuro.
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola
me interesa su propuesta de trabajo mi nombre es lisely y tengo 20 años quisiera saver mas acerca del trabajo mi mail es lnltm_19@hotmail.com y mi telefono es 3331313820 espero su respuesta muchas gracias


-(¯`v´¯)-»¤¬£Ï§€£¥¤¬»-(¯`v´¯)
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara,jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo 20 años y mi correo es angy_207@hotmail.com envien algún numero para concertar una cita,gracias por su atención
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!