http://foros.Directorio.com.MX
Urgen modelos Talla Grande

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/758609912/m/1671052412

02-05-2006, 03:13 PM
modelos_mexico
Urgen modelos Talla Grande
Urgen Modelos talla grande, mínimo t.11, curvilíneas, color de tez no importa pero preferentemente facciones finas sin imperfecciones.

Para proyectos en internet, sueldo de 2 a 10mil pesos por proyecto.

Tenemos proyectos en este momento.
03-05-2006, 12:00 PM
webdemodelos
Si necesitas un espacio adicional para publicar tus ofertas de empleo, conoce y utiliza nuestros servicios gratuitos.
www.webdemodelos.com
17-06-2009, 03:07 PM
Malu Alarcon
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a modelos_mexico:
Urgen Modelos talla grande, mínimo t.11, curvilíneas, color de tez no importa pero preferentemente facciones finas sin imperfecciones.

Para proyectos en internet, sueldo de 2 a 10mil pesos por proyecto.



Hola, me interesa ser modelo de tallas grandes.. soy talla 13, rasgos bonitos y hermosa piel
les pido me contacten malualarcon_2004hotmail.com
01-09-2010, 06:32 PM
d_as2ta
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a modelos_mexico:
Urgen Modelos talla grande, mínimo t.11, curvilíneas, color de tez no importa pero preferentemente facciones finas sin imperfecciones.

Para proyectos en internet, sueldo de 2 a 10mil pesos por proyecto.



HOLA! BUEN DIA QUICIERA PEDIR MAS INFORMES SOBRE ESTE ANUNCIO Y SABER SI AUN REQUIEREN TALLAS GRANDES. DE ANTEMANO GRACIAS.


diany
10-11-2010, 06:46 PM
Mildred Skinfield
javascript:void(0); Hola mi nombre es Mildred, soy fotografa pero afortunadamente también soy muy fotogénica. Mido 1.65 y peso 70 kilos. Mi talla es 11 o 13. Tnego una espalda, piernas, brazos torneados, soy deportista, mi peso es casi muscular.

Espero me den la oportunidad, me encataría ser modelo.

Urgen Modelos talla grande, mínimo t.11, curvilíneas, color de tez no importa pero preferentemente facciones finas sin imperfecciones.

Para proyectos en internet, sueldo de 2 a 10mil pesos por proyecto.[/QUOTE]


Mildred Skinfield
Fotógrafa.
07-05-2011, 12:39 AM
irmagomez
Hola.
Estoy interesada.
ME podrian dar mas datos?
Gracias!


IMGR
21-09-2012, 05:25 PM
andrea33
¿Aún están interesados en modelos de tallas grandes? En ese caso ¿en qué consistiría el proyecto?
Gracias
23-09-2012, 01:24 AM
gomyy
Yo quiero ser modelo de tallas grandes que necesito para que me contraten?


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a modelos_mexico:
Urgen Modelos talla grande, mínimo t.11, curvilíneas, color de tez no importa pero preferentemente facciones finas sin imperfecciones.

Para proyectos en internet, sueldo de 2 a 10mil pesos por proyecto.

Tenemos proyectos en este momento.
ordep_105@hotmail.com
18-04-2016, 02:05 PM
rbentabolherrero
Buenas tardes mi nombre es Rosana Bentabol y estoy interesada en participar con ustedes, qué debo hacer para contactarlos? Gracias.


Urgen Modelos talla grande, mínimo t.11, curvilíneas, color de tez no importa pero preferentemente facciones finas sin imperfecciones.

Para proyectos en internet, sueldo de 2 a 10mil pesos por proyecto.

Tenemos proyectos en este momento.[/QUOTE]