http://foros.Directorio.com.MX
Estudiantes, Pasantes o cualquier

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/745609912/m/545608686

24-02-2004, 01:15 PM
joseluis
Estudiantes, Pasantes o cualquier
Estoy solicitando personal que elabore medio tiempo o tiempo completo
en el
área de Recursos Humanos. o desarrollarse en otras direcciones como:
Dir: sistemas
Dir: Publicidad
Dir: Finanzas, entre otras, con un ingreso de $6’000 a $8’000
mensuales.
No necesita experiencia ya que tenemos capacitación constante.Cumunicarse con el :
Sr. Jorge Dominguez en los Tels:10843560 o 10843561
24-02-2004, 01:31 PM
Administración
Estimados usuarios:
Para contactar en privado a cualquier anunciante que cuente con un registro gratuito (y confidencial) en nuestros foros, haga clic en la razón social o nombre del anunciante (los cuales aparecen en azul), ubicado del lado izquierdo dentro de su anuncio. Una ventanilla "pop-up" abre para anunciantes quienes publicaron después de ser registrados e ingresados.

Atentamente,
Administración
19-07-2004, 04:38 PM
Patricia Camacho
hola mi nombre es Patricia Camacho León soy estudiante de la licenciatura de Contaduria Publica comenzare el quinto semestre en el Tecnologico De Estudios Superiores de Ecatepec, y me intereso muchisimo la propuesta de trabajo ya que yo manejo office y cumplo todos los requisitos me agradaria mucho que se comunicaran con migo para darme más detalles del trabajo mi correo es paty8585@hotmail.com y mi numero de telefono es 57793927.

GRACIAS.
04-05-2005, 07:58 PM
Galleta Verona
Buenas tardes, mi nombre es Verónica y me interesa el anuncio, yo estudio actualmente el 3° cuatrimestre de administración en la Universidad Mexicana campus Polanco en el turno Diurno, tengo 20 años, casi 21. Sin mas por el momento y esperando su pronta respuesta quedo a sus ordenes.
19-06-2005, 08:04 PM
Samperio
Hola mi nombre es Sarai Evelin Samperio Quintos, soy estudiante de la carrera de contaduria y estudio en el Centro Universitario Didaskalos, la verdad me interesa basatante su oferta de trabajo; yo estudio actualmente el segundo semestre de contaduria pero ya pase al tercer semestre,estudio en el turno matutino en la escuela tengo 19 años soy una persona trabajadora y muy responsable llevo buenas notas en la escuela; por mas hasta el momento gracias y espero su pronta respuesta me puede enviar un correo o hablar por telefono mi telefo es : lada (01722) 2112552 y mi correo es evelinsamperio_86@yahoo.com.mx, Y GRACIAS.
08-03-2007, 09:31 PM
IRMA TERRAZAS ALVAREZ
BUENAS NOCHES:
ME INTERSA EL PUESTO, ME PODRÍA DAR UNA CITA PARA UNA ENTEVISTA, E-MAIL: irmabell2002@yahoo.com.mx