http://foros.Directorio.com.MX
Si tienes experiencia en captura de datos???

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/701606022/m/6661094521

22-05-2005, 12:02 AM
Armando Lara
Si tienes experiencia en captura de datos???
Esto te sostendra economicamente, soy un empresario de Tijuana que he visto como estos sitemas rebasan mis ingresos en mi empresa, ES UN TABAJO QUE TENGO QUE HACER AL LLENAR ESTOS FOROS, pero me es muy redituable. Tienes que tener un poco de experiencia en el uso de la WEB y comercio electronico. Empleo en LINEA
26-05-2005, 10:28 AM
lian
AUNQUE SOY ARQUITECTA, TENGO EXPERIENCIA EN CAPTURA Y ESTOY MUY FAMILIARIZADA CON CUESTIONES DE INTERNET.
31 AÑOS, COMPROMETIDA, TRABAJADORA.
ME URGE UN TRABAJO Q PUEDA HACER DESDE CASA.
MI CORREO ELECTRONICO ES CARAMELILI@HOTMAIL.COM
30-05-2005, 12:50 PM
lian
RECIBI SU CORREO...PERO NO SE QUE HICE Q SE BORRO, LO SIENTO¡
ESPERO RECIBIR INFORMACION...SI ME INTERESA MUCHO..
LILIANA
28-06-2005, 03:31 PM
designer
Me interesa lo de su anuncio tengo experiencia y facilidad para esto del internet mi correo es melendrezz@hotmail.com la verdad si me interesa mucho estoy sin empleo gracias
28-06-2005, 09:52 PM
Armando Lara
Por lo regular los trabajos en linea son como segunda opcion (que despues se convierten en el empleo principal) por lo qeu si no tienes empleo tienes que moverte repido para ver los resultados, en lo personal para mi ya es la actividad principal, pero te hablo con la verdad, siquires vivir de tus rentas (ejemplo) tienes que construir primero las casas para rentar.
24-08-2005, 05:49 PM
Sally Cortés
AL igual que a los demás me urge empleo, y si tengo experiencia en web, no mucha como es de esperarce, pero considero lo escencial para poder trabajar. tengo 23años y siempre ando en busca de trabajo. Gracias por el tiempo.


Sally
01-09-2005, 11:25 AM
rosario duarte
ME INTERESA EL TRABAJO YA QUE LO PUEDO REALIZAR DESDE MI CASA TENGO TIEMPO LIBRE, INTERNET Y COMPUTADORA.
TENGO 25 AÑOS, CASADA Y CON UN HIJO.
COMUNICARSE CONMIGO LO ANTES POSIBLE. GRACIAS
MI CORREO ES chayito_duarte@hotmail.com
30-10-2005, 06:22 PM
Erikamx
Hola, tengo 39 años,Me interesa mucho el trabajo, me dedico a la captura e investigación de temas escolares que bajo de internet y trabajé de secretaria.
30-10-2005, 09:05 PM
Armando Lara
escribe a info@empleoenlinea.info
18-02-2006, 04:19 PM
adan vazquez
POR MEDIO DEL PRESENTE POST ME PERMITO A USTED QUE ME INETRESA SU VACANTE TUVE UN NEGOCIO DE COMPUTADORAS HAGO DISEÑO DE WEB DISEÑO DE LOGOS Y SE NO MUCHO PERO VASTANTE DE PAGINAS WEB LA UNIX Y TODO LO QUE TU NECESITAS ASI OMO CODIGOS HTML, PHP, FTP PARA LO QUE TU NECESITAS SI ME PUEDES MANDAR UN MAIL O VISITA ESTA PAGINA Y VERAS MI TRABAJO MONICA GALLARDODE ANTE MANO GRACIAS
18-02-2006, 04:30 PM
adan vazquez
MIL DISCULPAS SE ME OLVIDO AGREGAR MI MAIL AUSCHWITZ21@HORMAIL.COM DE ANTE MANO GRACIAS
11-03-2011, 11:57 AM
DELTA_CORPORATIVA
Hola

Estamos interesados en el trabajo de captura, tenemos experiencia en el uso de la herramienta Office asi como el uso de la Web. Nuestro correo electronico es: vgarciatorres82@gmail.com

Quedamos en espera de sus comentarios

Atentamente

Veronica Garcia