http://foros.Directorio.com.MX
Si tienes experiencia en captura de datos???

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/701606022/m/6661094521

22-05-2005, 12:02 AM
Armando Lara
Si tienes experiencia en captura de datos???
Esto te sostendra economicamente, soy un empresario de Tijuana que he visto como estos sitemas rebasan mis ingresos en mi empresa, ES UN TABAJO QUE TENGO QUE HACER AL LLENAR ESTOS FOROS, pero me es muy redituable. Tienes que tener un poco de experiencia en el uso de la WEB y comercio electronico. Empleo en LINEA
26-05-2005, 10:28 AM
lian
AUNQUE SOY ARQUITECTA, TENGO EXPERIENCIA EN CAPTURA Y ESTOY MUY FAMILIARIZADA CON CUESTIONES DE INTERNET.
31 AÑOS, COMPROMETIDA, TRABAJADORA.
ME URGE UN TRABAJO Q PUEDA HACER DESDE CASA.
MI CORREO ELECTRONICO ES CARAMELILI@HOTMAIL.COM
30-05-2005, 12:50 PM
lian
RECIBI SU CORREO...PERO NO SE QUE HICE Q SE BORRO, LO SIENTO¡
ESPERO RECIBIR INFORMACION...SI ME INTERESA MUCHO..
LILIANA
28-06-2005, 03:31 PM
designer
Me interesa lo de su anuncio tengo experiencia y facilidad para esto del internet mi correo es melendrezz@hotmail.com la verdad si me interesa mucho estoy sin empleo gracias
28-06-2005, 09:52 PM
Armando Lara
Por lo regular los trabajos en linea son como segunda opcion (que despues se convierten en el empleo principal) por lo qeu si no tienes empleo tienes que moverte repido para ver los resultados, en lo personal para mi ya es la actividad principal, pero te hablo con la verdad, siquires vivir de tus rentas (ejemplo) tienes que construir primero las casas para rentar.
24-08-2005, 05:49 PM
Sally Cortés
AL igual que a los demás me urge empleo, y si tengo experiencia en web, no mucha como es de esperarce, pero considero lo escencial para poder trabajar. tengo 23años y siempre ando en busca de trabajo. Gracias por el tiempo.


Sally
01-09-2005, 11:25 AM
rosario duarte
ME INTERESA EL TRABAJO YA QUE LO PUEDO REALIZAR DESDE MI CASA TENGO TIEMPO LIBRE, INTERNET Y COMPUTADORA.