http://foros.Directorio.com.MX
Solicito capturistas

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/701606022/m/3721084243

26-10-2007, 10:45 PM
Ismara
Solicito capturistas
Requiero capturistas que tengan excelente manejo de Microsoft Office, velocidad, buena ortografía y sobre todo, compromiso y puntualidad.
El trabajo es en casa por lo que requieren contar con computadora.
Interesados comunicarse con
Sra. Maura Macias
Cel: 0445539875765
correo: capturaservicios@yahoo.com.mx
29-10-2007, 11:13 PM
Lizette Sandoval
Hola mi nombre es Lizette, sabes todo lo que necesitas lo tengo yo, soy rápida, tengo buena ortografía, manejo de excel y tengo computadora, el trabajo me interesa, soy de Guadalajara, pero pues finalmente dices que el trabajo es en casa no?? entonces pues podriamos enviarnos el trabajo por correo, como vez?? espero te interese...por cierto, estudio la liceniatura en turismo por las mañanas, puedes contactarme en mi corre ok. Gracias
03-11-2007, 01:52 PM
alauritab
Hola mi nombre es Laura del Carmen tengo exelente manejo de Micrososft Office, buena ortografia, rapidez en captura de datos, responsabilidad y compromiso con el trabajo, Cuento con Computadora e Internet propios, soy estudiante de Ing en Sistemas sin embargo cuento con el tiempo necesario para cumplir con el trabajo.

E-MAIL: alauritab@hotmail.com / alauritab@yahoo.com.mx


Laura del Carmen
04-12-2007, 12:01 PM
Angelinaj
Soy Angelina, manejo Microsoft Office, tenga muy buena velocidad, ortografía, compromiso y puntualidad. Me interesaría mucho formar parte de su equipo de trabajo. Gracias.
capturaservicios@yahoo.com.mx[/QUOTE]
22-12-2007, 10:49 PM
alvearliz
Hola:
Soy Elizabeth González y estoy muy interesada en el empleo.
Considero que cuento con los requisitos que usted necesita; tengo rapidez al escribir, buena ortografía, manejo la paqueteria de office, tengo computadora e internet.
Me considero puntual y con excelente calidad en el trabajo que desempeñe. Vivo en Huitzilac, Morelos.
Le llamare el lunes esperando encontrala. Mi direccion electrónica es: alvearliz@hotmail.com
Gracias.


alvearliz
25-01-2008, 05:01 PM
marysandy
ME INTERESA EL EMPLEO DE CAPTURISTA. ME GUSTARIA ME DIERA INFORME SOBR5E EL MISMO. SOY UNA PERSONA RESPONSABLE, SERIA Y CAPAZ.
LE AGRADESERE SU ATENCION A MI PETICION, GRACIAS.
marysandy@hotmail.com
26-02-2008, 11:40 PM
LILAZUL
HOLA MUY BIEN DIA, SOY DE MEXICO DF, Y ME INTERSARIA SER PARTE DE TU EQUIPO, SOY UNA PERSONA RESPONSABLE, SE DE COMPUTACION, SE USAR MICROSOFT OFFICE 2007, TENGO VELOCIDAD Y BUENA ORTOGRAFIA, ME PUEDES CONTACTAR EN suzetbello@hotmail.com o en cel 0445517958901
CON TU SERVIDORA VIANEY BELLO. MUCHAS GRACIAS
08-03-2008, 07:19 AM
JESUS_SECYS
BUENOS DIAS, SUPE DE SU VACANTE Y ME INTERESA, MI NOMBRE ES JESUS ARTURO MIGUEL SANCHEZ YAÑEZ, TENGO EXPERIENCIA EN COMPUITACION, MANEJO TODO LO REFERENTE A MS OFFICE, BUENA VELOCIDAD. DESEO QUE ME CONTACTE PARA SABER CUANTO ES LA PAGA Y QUE TRABAJOS DEBO DE HACER, CLARO SI ME CONTRATA. GRACIAS POR SU ATENCION

MI CORREO ES jesus_secys@live.com


Jesús Arturo Miguel Sánchez Yáñez E-mail: jesus_secys@live.com
Telf: 0445531570735
08-04-2008, 02:06 PM
Alejandra Natalia
Sra. Maura Macias:

Por este conducto, me comunico con usted, ya que estoy interesada en el trabajo de capturista.

Realmente tengo todo lo necesario para poder realizar el trabajo, se mecanografía, asi que si puedo escribir rapidamente y sin errores en la computadora. También cuento con el tiempo necesario para entragar los trabajos sin demora alguna.

Soy responsable y ordenada en mis trabajos, así que espero que considere mi solicitud.

Yo podría recibir todos sus trabajos por mail, tengo computadora e internet, y pues regresarselos por la misma vía.

Bueno de antemano gracias y le envío un cordial saludo.

Me gustaría saber cual es el pago que maneja usted.

Gracias

A t e n t a m e n t e

Alejandra Moguel
14-01-2009, 01:28 PM
Silvia Medina Rodriguez
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Ismara:
Requiero capturistas que tengan excelente manejo de Microsoft Office, velocidad, buena ortografía y sobre todo, compromiso y puntualidad.
El trabajo es en casa por lo que requieren contar con computadora.
Interesados comunicarse con
Sra. Maura Macias
Cel: 0445539875765
correo: capturaservicios@yahoo.com.mx

28-01-2009, 11:42 AM
luida14
Buenos dias Sra. Macias estoy interesada en formar parte de su equipo de capturistas tengo excelente manejo de Microsoft Office, velocidad y buena ortografía sobre todo el compromiso de ser puntual mi correo es luida14@hotmail.com
15-08-2009, 10:44 AM
Gabriela Guerra
Hola:

Vivo en la Ciudad de Guadalajara y me gustaría ser parte de tu equipo de capturistas.

Tengo experiencia y cubro los requisitos.

Saludos y quedo a tus órdenes.
22-09-2009, 08:35 PM
puma3369
Hola me interesa mucho el empleo tengo todo lo que solicita, y tengo muchas ganas de trabajar, espero cualquier informe me lo haga saber a mi mail puma3369@hotmail.com gracias


gary33
02-10-2010, 08:09 PM
lulu1102
HOLA MI NOMBRE ES LOURDES, ME INTERESA TRABAJAR DESDE MI CASA EN MIS TIEMPOS LIBRES, POR ESO ME LLAMO LA ATENCION TU CORREO, ME PUEDES CONTACTAR EN MI CORREO ELECTRONICO mlulugodinezh@gmail.com
Gracias