http://foros.Directorio.com.MX
VENDO CASA IXTAPA

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/683600981/m/7641009882

03-02-2007, 11:07 PM
Ing. Mary Bautista
VENDO CASA IXTAPA
VENDO CASA EN LA COLONIA LA PUERTA, IXTAPA GRO.CUENTA CON 3 RECAMARAS, 2 BAÑOS TERRAZA Y ESTACIONAMIENTO PRECIO $430,000.00 TELEFONO 01 833 140 30 45 o www.goldenhouseinmobiliaria.com
04-06-2007, 02:09 PM
pquiroz1905
Me puedes mandar mas información sobre la casa, ubucación medidas, y fotos si tienes: a pquiroz19@hotmail.com
04-06-2007, 03:58 PM
Ing. Mary Bautista
La casa es de 2 niveles tiene estacionamiento 3 recamaras 2 baños completos, sala comedor y cocina,patio de servicio, no tiene pisos de loseta, tiene terraza y se puede ampliar, actualmente esta rentada, por lo que esta en condicones de habitarse, fotos no tengo por ahora, por lo que estare en contacto con Ud. Su ubicacion esta en la Colonia La Puerta entre Ixtapa y Zihuatanejo, a la entrada de un conjunto habitacional de clase media, por lo que es una zona tranquila, cuenta con los servicios y de infraestructura urbana como transporte, casi frente a un centro comercial, donde tiene tiendas de comestibles, tintoreria, consultorio, ciber, se vive con tranquilidad

gracias
02-04-2008, 11:25 AM
remodeling
ing ya vendio esta casa? me gustaria me pudiera dr informes atte jose mendoza alternativasencyd@gmail.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Ing. Mary Bautista:
La casa es de 2 niveles tiene estacionamiento 3 recamaras 2 baños completos, sala comedor y cocina,patio de servicio, no tiene pisos de loseta, tiene terraza y se puede ampliar, actualmente esta rentada, por lo que esta en condicones de habitarse, fotos no tengo por ahora, por lo que estare en contacto con Ud. Su ubicacion esta en la Colonia La Puerta entre Ixtapa y Zihuatanejo, a la entrada de un conjunto habitacional de clase media, por lo que es una zona tranquila, cuenta con los servicios y de infraestructura urbana como transporte, casi frente a un centro comercial, donde tiene tiendas de comestibles, tintoreria, consultorio, ciber, se vive con tranquilidad

gracias