http://foros.Directorio.com.MX
Asesoría y Defensa Legal a Empresas y particulares, Guadalajara, Jalisco

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/671609912/m/8201026733

01-10-2007, 03:42 PM
Lic. Jesús Gurrola
Asesoría y Defensa Legal a Empresas y particulares, Guadalajara, Jalisco
Asesoría y Defensa Laboral; Despidos, contratos laborales, convenios de liquididación, elaboración de reglamentos, otorgamiento de pensiones, devolución de recursos de las Afores, demandas por riesgos de trabajo, etc.) Defensa Administrativa y Fiscal; en vs de multas, créditos fiscales, clausuras de cualquier autoridad (SAT, INFONAVIT, IMSS, AYUNTAMIENTOS, SIAPA, TRANSITO) Defensa en contra de Bancos, Aseguradores, Afores y Buro de Crédito. Defensa en materia civil y familiar; arrendamientos, conflictos de propiedad, herencias, divorcios y mercantiles (pagarés, demandas por cumplimiento de contratos) Asesoría Corporativa; Auditoría legal, elaboración de contratos y Asambleas.
13-11-2007, 10:36 AM
luisfigueroaf
[/QUOTE]¿donde lo puedo contactar?mi correo es luisfigueroaf@yahoo.com.mx
30-03-2009, 01:48 PM
Adolfo A Mascaro
Muy buenas tardes,

Mi nombre es Adolfo A. Mascaró González, y me interesaria ponerme en contacto con ustedes.

Favor de contactarse conmigo al coreo: adolfomascaro@hotmail.com.

Sin mas por el momento, quedo a sus ordenes
09-04-2009, 11:56 AM
Adolfo A Mascaro
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Lic. Jesús Gurrola:
Asesoría y Defensa Laboral; Despidos, contratos laborales, convenios de liquididación, elaboración de reglamentos, otorgamiento de pensiones, devolución de recursos de las Afores, demandas por riesgos de trabajo, etc.) Defensa Administrativa y Fiscal; en vs de multas, créditos fiscales, clausuras de cualquier autoridad (SAT, INFONAVIT, IMSS, AYUNTAMIENTOS, SIAPA, TRANSITO) Defensa en contra de Bancos, Aseguradores, Afores y Buro de Crédito. Defensa en materia civil y familiar; arrendamientos, conflictos de propiedad, herencias, divorcios y mercantiles (pagarés, demandas por cumplimiento de contratos) Asesoría Corporativa; Auditoría legal, elaboración de contratos y Asambleas.
Me llama Adolfo Mascaró, me interesa su anuncio, como me comunico directamente? Se pueden comunicar conmigo a: adolfomascaro@hotmail.com / (044) 3313 117 518, gracias