http://foros.Directorio.com.MX
SOLICITO PASANTE EN DERECHO

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/671609912/m/410601895

08-01-2004, 12:37 PM
NGardea
SOLICITO PASANTE EN DERECHO
Solicito pasante de Derecho para despacho en materia de Propiedad Indutrial.
Estudiantes de 3 o 4 semestre de la carrera.
Interesados mandar su curriculum a ngardea@dumont.com.mx
NO ENVIAR CURRICULUM ESTUDIANTES UNAM y POLITECNICO
11-01-2004, 03:56 PM
juseo
Me interesa su anuncio envio mi curriculum por el mail que se indica en el mismo.

J.Nuncio

J. Nun
15-01-2004, 11:39 PM
marco666
quote:
Tema originado por NGardea:
Solicito pasante de Derecho para despacho en materia de Propiedad Indutrial.
Estudiantes de 3 o 4 semestre de la carrera.
Interesados mandar su curriculum a ngardea@dumont.com.mx
NO ENVIAR CURRICULUM ESTUDIANTES UNAM y POLITECNICO


le envio mi direccion de correo electronico para concretar una cita dreamsofsanit6@hotmail.com
02-02-2004, 02:24 PM
viri
hola soy iuliana a cabo de terminar la carrera en la barra nacional de abogados y estoy interesada en su oferta. no importa el salario
quote:
Tema originado por NGardea:
Solicito pasante de Derecho para despacho en materia de Propiedad Indutrial.
Estudiantes de 3 o 4 semestre de la carrera.
Interesados mandar su curriculum a ngardea@dumont.com.mx
NO ENVIAR CURRICULUM ESTUDIANTES UNAM y POLITECNICO

25-02-2004, 08:03 PM
NormaDLA
Hola. Soy Norma López y actualmente curso mi octavo semestre en el ITESM CCM, me interesó su oferta y me gustaría ver sus opciones.
Gracias.



quote:
Tema originado por NGardea:
Solicito pasante de Derecho para despacho en materia de Propiedad Indutrial.
Estudiantes de 3 o 4 semestre de la carrera.
Interesados mandar su curriculum a ngardea@dumont.com.mx
NO ENVIAR CURRICULUM ESTUDIANTES UNAM y POLITECNICO


Norma
02-03-2004, 05:48 PM
juan manuel garcia varela
Le envio mi curriculo dado a que me interesa el puesto que ofrece asi como la materia que se maneja.

Juan Manuel García Varela
02-03-2004, 05:49 PM
juan manuel garcia varela
Le envio mi curriculo dado a que me interesa el puesto que ofrece asi como la materia que se maneja.

Mi correo electronico es y2kjohan@hotmail.com

Juan Manuel García Varela
25-03-2004, 10:25 AM
lilis
Domicilio: Paricutín 133 Col. Vista hermosa.
Tel. 0442 233098 E-mail: lili_525@hotmail.com
Liliana Yáñez Soria
OBJETIVO: Explotar mis habilidades profesionales y personales al ofrecer mis conocimientos. Interés en aprender con el fin de buscar un crecimiento profesional. Es relevante el hecho de poder servir a la población con el trabajo realizado.
EDUCACIÓN:LICENCIATURA en DERECHO Universidad Autónoma de Querétaro. (1998-2003)
• Título obtenido.
• Cursos aprobados en el Idioma Ingles. Universidad Autónoma de Querétaro.
EXPERIENCIA Colaboración en la Comisión Estatal de Derechos Humanos Querétaro. (2000-2001)
Asistente de la Visitaduría Penitenciaria y de la Visitaduría General. Apoyo en la realización de las distintas atribuciones de ambos departamentos con el fin de dar el debido cauce a las quejas recibidas por actos violatorios de los derechos humanos perpetrados por la autoridad.
Asesoría legal a una empresa de nutrición.
Clases de Inglés particulares ante un grupo de personas así como suplencias en la Universidad desde 2001.
Clases de Historia Universal e Historia del Arte particulares a una empresa. (2002-2003)

ACTIVIDADES ACADÉMICAS • Beca del 100 por ciento otorgada por la Universidad Autónoma de Querétaro para estudiar en una preparatoria particular.
• Diplomados cursados y aprobados en la Facultad de Filosofía:
• “Letras y Literatura Hispanoamericanas” (1999-2000)
• “Historia del Arte en México” (2000-2001)
• “Filosofía” (2001-2002)
• “Historia de México” (2002-2003)
• Estudios de Ballet Clásico en la Casa de la Cultura y el Instituto de Danza Nijinsky (1990-1995).
• Premio estatal de oratoria 1995.
HABILIDADES Habilidades para trabajar en equipo así como individualmente. Gusto por enfrentar nuevos retos y llevarlos a buen término, administración del tiempo, trabajar bajo presión, etc. Escritura a computadora veloz, capacidad de análisis y resumen. Gusto por la investigación. Buena redacción y excelente ortografía así como amplio vocabulario.
SOFTWARE Microsoft Windows: Word, Excel, Power Point e Internet.
IDIOMAS Dominio del inglés, francés leído y escrito así como italiano.
INTERESES Me agrada conocer nuevas culturas e interactuar con gente cuya vida y costumbres difieren de los nuestros para enriquecer mi experiencia laboral. Valores principales: Respeto, justicia, legalidad, compromiso y responsabilidad.
21-04-2004, 04:43 PM
HOO
Leí la solicitud. Aunque no estoy en el DF, me interesaría ser de gran ayuda en su firma.
Soy egresado de la Universidad de Guadalajara.
Así que me pongo a sus apreciables órdenes en caso de que su despacho tuviera necesidad de trabajar en el Occidente del pais.
e-mail: humbertoolvera@hotmail.com
01-06-2004, 02:30 PM
marlenzulema
busco pasantia, me interesa su anuncio mi tel 57102006, mi correo electronico es marlenzulema@yahoo.com.mx.
Soy egresada de la Universidad del Valle de Mexico.
Me pongo a su entera disposición en el momento que usted lo requiera.
atte.marlenzulema
16-06-2005, 05:40 PM
GABRIELASAV
LE ENVIO UN COORDIAL SALUDO.
MI NOMBRE ES GABRIELA PANIAGUA SAVIÑON Y ESTOY INTERESADA EN SU OFERTA DE EMPLEO.
LE ENVIO MI CURRICULUM Y QUEDO A USTED EN gabrishasav@hotmail.com O EN EL 04455-2518-4283.
GRACIAS.