http://foros.Directorio.com.MX
RECUPERACION DE DATOS

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/670609222/m/8651052081

06-01-2006, 05:05 PM
xalhdd
RECUPERACION DE DATOS
RECUPERACION DE DATOS

Servicios especializados en la recuperación de Datos tanto de Alto nivel o Bajo nivel.
Recuperamos datos de cualquier marca: Seagate, Maxtor, WD, IBM, Fujitsu,Toshiba,Seagate, Quantum, Samsung, Discos de 2.5” para sistemas portátiles.Sistemas RAID 0 y RAID 5, SCSI
Trabajamos sobre Fallos físicos(Bajo nivel):
· Sectores Defectuosos , Daños Físicos sobre los platos
· Fallos en la electrónica
· Fallos en Motor
· Fallos en o las cabezas de lectura /escritura
· Daño en la zona de Servo.
· Discos No reconocido por el BIOS o reconocido incorrectamente ejemplo “Maxtor N40P"
· Ruidos dentro del disco.
· Password en la unidad “Master Password”
Fallos lógicos(Alto nivel):
· Pérdidas del track de mantenimiento.
· Archivos eliminados ,Formateo por error,
· Ataques de virus, pérdidas de tabla de asignación de archivos, archivos corruptos…etc.
· Sistema de Archivos sobrescrito por fallo de la unidad al apagarse el sistema
· Tablas de Partición incorrecta, o dañadas

Especialización en Datos Sobreescritos Desarrollamos Técnicas y herramientas que nos permiten acceder a los Datos aún en casos de sobreescritura y recuperar los tipos de archivos sobrescritos. (Hemos desarrollado Nuestra Propia Tecnología para Recuperar archivos dañados de ASPEL COI).

Algunos de Nuestros Casos

Disco: Western Digital 400EB-11CPF0(40GB)
Fallo : Disco con dos particiones, una de ellas”desapareció”.
Causa:Debido a una falla , en el sistema,al apagarse incorrectamente, se
Sobrescribió una zona del sistema de archivos, con datos del usuario
Al buscar los datos originales y reconstruirlos se recupero los datos del
Usuario.

Disco: Toshiba MK3018GAP(30GB)
Fallo: El disco no es detectado por el BIOS y hace “ruidos”
Causa: Una de las cabezas de lectura/escritura se encontraban dañada
Al reparar el problema se obtuvieron los datos del usuario.

Disco: Hitachi HDS722540VLAT20 (40GB)
Fallo : El disco hace un ruido “clac” y no “entra”
Causa: Un fallo mecánico /electrónico, impedía que el disco se estabilizara, al
Reparar la zona se accedió a los datos.

Disco: Samsung 1604N (160GB)
Fallo : El disco no es reconocido por el sistema BIOS y no se puede acceder a el.
Causa: Sectores Dañados por toda la superficie, que impedía que el disco fuera
Detectado, se procede a la extracción de los datos tanto de los sectores
Dañados , como los no dañados. Se reestructuran ambas zonas y se
Recuperan los datos del usuario.


Programa para Partner

Si desea ofrecer el servicio a travez de nosotros contáctenos.

A+ MCP Certified Professional
Hard Disk Engineer.
Alberto Pavón Orozco


Cel: 22 89 88 22 53
email: albt2@hotmail.com
2288187323
Xalapa,Veracruz