http://foros.Directorio.com.MX
solicito mujeres atractivas de 20 a 40 años

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/660603883/m/8581056863

08-04-2008, 03:45 PM
Victor H:. R:. F:.
solicito mujeres atractivas de 20 a 40 años
Busco modelos y edecanes, DE MUY AMPLIO CRITERIO, de 20 a 40 años, tallas 3 a 9.

Mujeres jovencitas o maduras que deseen seguir estudiando, costear sus gastos, y tener un nivel de vida solvente, así también madres solteras, cuyas necesidades tengan como prioridad sacar adelante a sus hijos, la principal actividad es Acompañamiento intimo, requerimos gente de mente abierta, dinámicas y emprendedoras, no importa estatura.

Requisitos:

• Mayores de 20 años y Máximo de 40.
• Estatura No importa.
• Grado de Estudios.
• De preferencia buen físico y/o de un carácter abierto y agradable.
• De mentalidad abierta.
Que vivan en el DF o que tengan disponibilidad de viajar, para las siguientes actividades:

• Sesión de video;
a. Erótico
b. Comercial
c. Cultural

• Sesión fotográfica;
a. Lencería
b. Lencería erótica
c. Traje de baño
d. Foto fija en Jeans, Minifalda y vestido de noche
e. Desnudo artístico

• Modelos para body paint, pintura o escultura
• Edecanes y acompañantes ejecutivas


A las interesadas, favor de enviar fotos de cuerpo completo y una de rostro a la siguiente dirección:

Anier_sensual72@yahoo.com.mx o deseartvmx@mexico.com

Y por favor anexen los siguientes datos:

Edad:
Medidas:
Estatura:
Peso:
Idiomas:
Estudios:
Zona:
Viajas:
Horario:
Que Servicios aceptas dar: Modelo, Edecán, Fotografía, Pintura, body paint, Desnudos, Acompañamiento Ejecutivo


Absoluta seriedad, discreción y profesionalismo.
09-04-2008, 09:58 AM
YHALI
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Victor H:. R:. F:.:
Busco modelos y edecanes, DE MUY AMPLIO CRITERIO, de 20 a 40 años, tallas 3 a 9.

Mujeres jovencitas o maduras que deseen seguir estudiando, costear sus gastos, y tener un nivel de vida solvente, así también madres solteras, cuyas necesidades tengan como prioridad sacar adelante a sus hijos, la principal actividad es Acompañamiento intimo, requerimos gente de mente abierta, dinámicas y emprendedoras, no importa estatura.

Requisitos:

• Mayores de 20 años y Máximo de 40.
• Estatura No importa.
• Grado de Estudios.
• De preferencia buen físico y/o de un carácter abierto y agradable.
• De mentalidad abierta.
Que vivan en el DF o que tengan disponibilidad de viajar, para las siguientes actividades:

• Sesión de video;
a. Erótico
b. Comercial
c. Cultural

• Sesión fotográfica;
a. Lencería
b. Lencería erótica
c. Traje de baño
d. Foto fija en Jeans, Minifalda y vestido de noche
e. Desnudo artístico

• Modelos para body paint, pintura o escultura
• Edecanes y acompañantes ejecutivas


A las interesadas, favor de enviar fotos de cuerpo completo y una de rostro a la siguiente dirección:

Anier_sensual72@yahoo.com.mx o deseartvmx@mexico.com

Y por favor anexen los siguiente
Edad:
Medidas:
Estatura:
Peso:
Idiomas:
Estudios:
Zona:
Viajas:
Horario:
Que Servicios aceptas dar: Modelo, Edecán, Fotografía, Pintura, body paint, Desnudos, Acompañamiento Ejecutivo


Absoluta seriedad, discreción y profesionalismo.[/QUOTE
HOLA SOY YHALI
ME INTERESA TU ANUNCIO, MIS DATOS SON:
EDAD 29 AÑOS,SOY BLANCA, OJOS VERDES,TALLA 5/7, MEDIDAS, 87CM,67CM,94CM,MIDO 1.58 CM SIN ZAPATOS,PESO 49.600KG, SOY L.A.E.T. CERTIFICADA EN LA ESC. INTERNACIONAL DE TURISMO, IDIOMAS ESPAÑOL, Y BASICO EN INGLES Y FRANCES, VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO , SI PUEDO VIAJAR HORARIO POR AHORA SOLO TENGO DISPONIBLES LOS FINES DE SEMANA Y LUN, MAR,MIE, DESPUES DE 9 PM MI NUM. DE CEL ES 5523742344 TE AGRADECERIA RESPUESTA CUALQUIERA Q ESTA SEA BUEN DIA!

OYE NO SUPE ENVIAR MIS FOTOS SI PUDIERAS DARME UNA DIRECCION DE CORREO PARA ENVIARLA POR ESE MEDIO POR QUE POE ESTA ME LA NIEGA MI CORREO ES SELUZDALCAWAQORUN@YAHOO.COM.MX UNA DISCULPA Y GRACIAS