http://foros.Directorio.com.MX
Se solicita persona para atención a clientes

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/660603883/m/5261037573

04-06-2008, 07:55 PM
Ing. Uribe
Se solicita persona para atención a clientes
Se solicitan 2 personas responsables y dinámicas, para contestar teléfonos y otras tareas básicas. Sexo indistinto, edad indistinta, para laborar en zona norte de la ciudad. Interesados enviar correo con todos sus datos a sha_catz@yahoo.com con el asunto "Atencion a clientes".

Agradezco de antemano su interés.

Saludos cordiales.
06-06-2008, 12:30 AM
miguel_sh
Hola, me interesa su oferta.

Nombre Miguel Angel Sanchez Huerta, 26 años,email:dracko_1982@hotmail.com
Soy estudiante universitario tengo la carrera inconclusa pero en vias de liberarla, horario disponible, no vivo serca del norte de la ciudad pero me es facil trasladarme ya que de aquel lado se encuentra la escuela en la que estudio,soy responsable domino el paquete basico de office, tengo el 100% de comprencion de lectura en Ingles y primer nivel de aleman y frances, mi experiencia laboral es en el area de ventas basicamente, trabje 3 años para Comercial Mexicana como encargado de departamento y dos en negosios particulares, por lo que tengo buen trato con clientes y experiencia en el area de ventas.
favor de explicarme mas detalladamente de que se trata el empleo que documentacion requiere ademas de direccion del lugar al que debo de acudir.
sin mas por el momento, espero su pronta respuesta, gracias
14-05-2009, 05:49 PM
ROSA ICELA FLORES BALDERRAMA
HOLA¡ ME GUSTARIA TRABAJAR CON USTED


MI NOMBRE ES ROSA ICELA FLORES BALDERRAMA, TENGO 39 AÑOS, NACI EN ACAPULCO, GRO., LABORE EN LA CIA. PURIFICADORES PASTEURI, S.A. DE C.V., DURANTE 10 AÑOS, (ABRIL DEL 1997 A AGOSTO DEL 2007), EN EL DEPARTAMENTO DE TELEMARQUETING, Y COMO EGECUTIVO DE VENTAS,TOME CURSOS DE TELEMARQUETING, SUPERACION MODERNA Y RELACIONES HUMANAS, POR LO QUE PUEDO TENER BUEN TRATO CON CLIENTE, EXPERIENCIA EN VENTYAS, SE CONTESTAR EL TELEFONO YA QUE AL MISMO TIEMPO ESTUBE CONTESTADO EL CONMUTADOR.

email: evicela_flores@hotmail.com

SIN MAS POR EL MOEMENTO ME DESPIDO QUEDANDO ASUS ORDENES, Y DE ANTEMANO GRACIA.