http://foros.Directorio.com.MX
Se busca representante de Servicio a Clientes (respaldará vendedores/administración)

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/660603883/m/4661063831

15-07-2005, 04:52 PM
Capital Humano
Se busca representante de Servicio a Clientes (respaldará vendedores/administración)
Esta posición es responsable de mantener y crecer el territorio existente y proveer el soporte al cliente para conseguir los objetivos de satisfacción de la compañía en los mercados de carnes y productos lácteos dentro del territorio Nacional. La persona respaldará a los representantes de ventas, administrará la entrada de pedidos en sistema, dará seguimiento y ordenará el proceso de facturación. Las responsabilidades adicionales incluyen realizar cotizaciones e interactuar con clientes para resolver discrepancias y proveer soluciones factibles.

Grado de Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ing. Industrial ó Química. Conocimiento del Idioma Inglés (hablar, leer y escribir). Experiencia laboral previa en la industria de Cárnicos ó Lácteos es una ventaja. Habilidades Adicionales deseables incluyen: orientación a atención a clientes y ventas, fuertes herramientas de organización, excelente comunicación verbal y escrita, habilidad de análisis y toma de decisiones y competente en aplicaciones de Microsoft y Office. Interés en desarrollarse en el área de ventas dentro de la industria de empaque después de un periodo (1 ó 2 años) exitoso como Representante de Atención a Clientes.

Responsabilidades y Funciones:
1. Responsable de telemarketing y conseguir la meta de volumen de ventas mensual.
2. Da soporte a los Representantes de Ventas a través de la entrada de órdenes del cliente y realizar el seguimiento necesario para asegurar que las órdenes sean entregadas completas, a tiempo y facturadas correctamente.
3. Ayudar a ventas y/o planta en proyectos varios tales como fijar y establecer procedimientos de trabajo usuales para el departamento, para elaboración de manuales de servicio al cliente, entrada de ordenes, etc.. Ayudar al respaldo de cuentas claves del negocio.
4. Trabajar Activamente para adquirir conocimientos más amplios de líneas de productos de empaque en el mercado de Carnes Frescas, Procesadas y Productos Lácteos. El representante tendrá que ser muy competente en las siguientes líneas de productos: películas no formables impresas y transparentes, películas formables, bolsas termoencogibles y pouches. Aprender a establecer precios, métodos de facturación y embarque utilizados por Alcan.
5. Ocasionalmente genera informes y dirige el análisis inicial.
6. Revisa y Analiza reportes usuales como tendencias de venta comparando año con año.
7. Revisa información del cliente y frecuencia de ordenes. Recomienda oportunidades de ahorros de costos a clientes a través de mejorar pronósticos, cambios en ordenes y control de inventarios.
8. Ocasionalmente viaja junto con el representante de ventas a visitar a los clientes.

Enviar CV en ingles al correo eduardo.yerena@alcan.com