http://foros.Directorio.com.MX
Busco novia para Springer Spaniel Inglés

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/654605222/m/5191047691

06-03-2006, 02:27 PM
elgueroenhond
Busco novia para Springer Spaniel Inglés
Me urgue, una novia para mi springer spaniel inglés, tiene un poco más de dos años.
Tiene pedigree.
Si me mandan su mail, yo les mando fotos de el.

saludos Jeroen
26-06-2006, 11:59 AM
Abelramirezsanchez
Hola soy de Guadalajara y tengo una perrita de 2 años, todabia tienes el perro?. Actualmente esta en celo le quedan como 2 dias por favor si te intereza contesta lo mas pronto posible.

Gracias y saludos
01-01-2007, 05:49 PM
SANDINO
HOLA Q TAL TENGO UNA PERRITA DE UN AÑO 11 MESES APROX. MI MAIL ES sexydino_horny1@hotmail.com, espero una respuesta satisfactoria . DE ANTEMANO GRACIAS.
19-06-2007, 02:55 PM
lim yuen
estimado abel ramirez

te escribo de gdl jalisco

yo tengo un springer spaniel de 3 años clase GA (con predigree tatuaje de mejor ejemplar)que quiero cruzar espero que todavia tengas a tu perrita atte

javier fabian

Gracias y saludos


:-) Lim Yuen
05-07-2007, 06:29 PM
Abelramirezsanchez
Buenas tardes, todabia tengo la perra, acaba de pasar su celo hace como 10 dias,
Hay que ponernos de acuerdo para el proximo celo.

Saludos
06-07-2007, 10:22 AM
lim yuen
GRACIAS ABEL POR CONTESTAR A MI PETICION, ME PARECE BIEN EL PONERNOS EN CONTACTO PARA CRUZAR A LOS PERROS, SOLO ESPERAMOS QUE TU PERRITA SE PONGA EN CELO Y DE QUE TU ME AVISES UNA SEMANA ANTES PARA PONERNOS DE ACUERDO CON EL LUGAR.

MI MAIL ES JAVIER-FABIAN@HOTMAIL.COM

GRACIAS


:-) Lim Yuen
02-10-2009, 11:18 PM
jessica_mer
hola busco novia para mi perro es springer spaniel ingles tiene 2 años
02-10-2009, 11:19 PM
jessica_mer
tengo un perro de 2 años te mando mi mail para ponernos de acuerdo
jessica_mer@hotmail.com
02-10-2009, 11:21 PM
jessica_mer
hola mi perro tiene dos años como te paso mi correo jessica_mer"hotmail.com
25-01-2010, 05:37 PM
SASKIA
"GA" hace alución a "Guadalajara", no significa que el perrito que tenga estas letras sea de una clase u otra. Se les pone al principio del número de tatuaje en perros con pedigree de validéz internacional o también le llaman "azul", aunque en realidad sólo hay ese. El otro es el CPR o Certificado de Pureza Racial y el tatuaje empieza con otras letras y el papel es color amarillo, pero no es pedigree es sólamente un certificado de raza.
25-01-2010, 05:42 PM
SASKIA
En Criadero Von Hund, también tienen Springers de muy buena calidad, hijos de campeones mexicanos y de Canadá. Están cerca de Plaza Patria. Probablemente, también den servicio de cruzas porque son criadores. Salen en el Informador todos los días, ahí es en donde los he visto.
Saludos a ustedes y a sus perros.