http://foros.Directorio.com.MX
El Galgo, Una Joya!

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/654605222/m/4501048333

11-09-2007, 02:21 AM
Baasgalgo
El Galgo, Una Joya!
Sandra Baas es la diseñadora de joyería para Baas-Galgo. Esta holandesa vive en España desde hace 20 años. Durante mucho tiempo ha luchando por la protección de los galgos españoles.
Hasta ahora ha dedicado todos sus esfuerzos en los rescates de los galgos que se cruzaron en su camino, para darles una vida mejor, más solemne y más feliz.

Es gracias a su trabajo que estos galgos maltratados, a menudo considerados como objeto de usar y tirar, ahora pueden disfrutar de la vida como un animal doméstico,
"un galgo de sofa".

Ahora ella siente que el momento ha llegado para ampliar la iniciativa, toma una mirada más profunda y abordando el problema desde sus raíces. Uno de los motivos para la actitud mala hacia estos perros es sin duda alguna la imagen negativa que muchas personas en nuestro país y en muchos otros tienen de los galgos.

En realidad el galgo es no sólo ternura y devoción, pero también distinción y elegancia.
Esto queda reflejado en las piezas de joyería de Sandra Baas.Sus delicados y originales diseños se parecen a los perros hermosos que los inspiran.
Su joyería apunta para convertir al galgo en un símbolo fuerte:
un galgo – una joya



¡¡Los beneficios de la venta de las joyas van directamente destinados a las organizaciones dedicadas al rescate del galgo español!!

Ahi pagaran con el dinero recaudado gastos medicos (operaciones, cuidados especiales) comida etc....

http://www.baasgalgo.com




Baasgalgo, El Galgo, Una Joya!