http://foros.Directorio.com.MX
Autoasiento para mascota de hasta 9 kgs.

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/654605222/m/2881020262

18-10-2006, 05:41 PM
Dogcare
Autoasiento para mascota de hasta 9 kgs.
$ 380.00 precio menudeo. Somos fabricantes. Pregunta por los precios de mayoreo. El autoasiento es la solución más moderna para satisfacer la necesidad de los perros pequeños(hasta 9 kgs.) de mirar hacia afuera del cristal mientras usted conduce. Se ajusta a la mayoría de todos los asientos delanteros del pasajero en tan solo unos segundos. También se ajusta a los asientos traseros que cuentan con cabecera y cinturón de seguridad. Con el autoasiento su mscota podrá viajar segura y confortable durante su viaje.

Características: A) 3 correas ajustables que se colocan en la cabecera y alrededor del aisneto para darle la altura y la seuridad necesaria a tu mascota para que disfrute el viaje. B) Arnés de seguridad, ajustable al collar de tu mascota. C) Tres compartimientos para guardar accesorios. D) Malla protectora que protege tu asiento del pelo del perro. E) Asiento acolchonado F) Fácil de doblar y guardar.

Dimensiones: 35cm de largo, 35cm de ancho y 19 de altura.

Colores: Rojo y azul rey

autoasiento

05-05-2009, 12:46 PM
amani007
HOLA, QUISIERA SABER CUANTO ES EL VOLUMEN PARA QUE SE CONSIDERE DE MAYOREO Y EL PRECIO QUE SE MANEJA. YO ESTOY EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA Y ME GUSTARIA SABER FABRICAN EL CINTURON CONVENCIONAL DE SEGURIDAD PARA PERROS Y GATOS COMO EL DE LA MARCA GUARDIAN GEAR.

GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.