http://foros.Directorio.com.MX
DIPLOMADO EN ELECTRÓNICA ANALÓGICA Y ELECTRÓNICA DIGITAL

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/630602147/m/936102033

10-03-2010, 05:01 PM
CONFERENCE CORPORATIVO
DIPLOMADO EN ELECTRÓNICA ANALÓGICA Y ELECTRÓNICA DIGITAL
DIPLOMADO EN ELECTRÓNICA ANALÓGICA Y ELECTRÓNICA DIGITAL:

ELECTRÓNICA ANALÓGICA
Uno de los avances tecnológicos que más ventajas y recursos ofrece en la actualidad es la electrónica, y, dentro de ésta, la electrónica analógica. Sus aplicaciones van aumentando día tras día debido a sus inmensas posibilidades, por lo que se hace imprescindible su estudio y comprensión.
Conviene tener en cuenta que cualquier aparato, por sencillo que sea, dispone de una tarjeta con resistencias, condensadores, diodos, transistores, etc., encargada de su funcionamiento.
Durante el curso se exponen los principales componentes electrónicos tanto activos como pasivos, su integración en circuitos y sus diferentes aplicaciones, obteniendo una visión de la amplia gama de posibilidades que ofrecen.
ELECTRÓNICA DIGITAL
Frases como "estamos en la era de los ordenadores" o "el mundo de la tecnología digital", aparecen siempre en los más dispares contextos y cubiertas por un velo de sincero desconocimiento, emparejado a una gran inquietud por conocer los fundamentos de estas cuestiones.

Decididamente estamos en un mundo tomado por la tecnología. El hombre se ve desplazado en muchos trabajos y situaciones por la máquina, más rentable y segura. Pero para que esto ocurra, él mismo debe estar detrás de cualquier proyecto, pensando y diseñando.

Por tanto, el conocimiento de esta materia es prácticamente necesario para no ser desbordado por los avances, comprendiendo, entendiendo pero, sobre todo, desarrollando y proyectando, y conociendo los secretos con los que funcionan equipos, aparatos y controles.

Para Mayor Información:

http://www.conference.com.mx/s...isorD.aspx?telgip=72


CAPACITACION DE ALTO NIVEL