http://foros.Directorio.com.MX
"HALAU NANI MOMI" CLASES DE HAWAIANO Y TAHITIANO

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/630602147/m/7571078151

10-09-2005, 12:52 AM
lobakome
"HALAU NANI MOMI" CLASES DE HAWAIANO Y TAHITIANO
TE INVITA A QUE SEAS PARTE DE SUS CLASES DE HAWAIANO Y TAHITIANO EN DONDE APRENDERAS DIALECTO, HISTORIA, TOCAR INSTRUMENTOS Y CONFECCION DE TRAJES SINTETICOS Y NATURALES.
INFORMES AL CEL:04455-25-12-07-98 CON PERLA HERRERA.
18-09-2005, 11:07 AM
Ilis
Perla:
Que tal mi nombre es Iliana Chavira y yo estoy realmente interesada en aprender todo lo que tu ofreces, el único inconveniente es que vivo muy lejos de ahi y pues como es algo que realmente me interesa quisiera ver qué pudieramos hacer al respecto.

Yo tenia pensado ir a méxico a buscar las clases en verano y alguien que le interesara darme unas clases intensivas durante el verano pues yo estaria dispuesta, incluso también pense que si pudieran venir a mi ciudad yo cubriria, igual en verano, lo que es el avión y pues la estancia aqui, pero se que no es nada fácil, pero realmente estoy interesada. Pienso que es muy serio y profesional lo que tu ofreces es por eso que estoy muy interesada.
Cualquier cosa que pienses estoy a tus ordenes y de verdad muchas gracias de antemano, se aceptan sugerencias para lo que sea.
Muchas gracias de nuevo y que Dios te bendiga!


Lic. Iliana Chavira Campa
21-09-2005, 11:24 PM
lobakome
HOLA ILIANA, TE AGRADESCO TU CONFIANZA. QUICIERA SABER SI ERES MAESTRA O SI LO QUE QUIERES ES EMPEZAR DESDE CERO, YA QUE CON ESTO TE PODRIA PREPARAR UN SEMINARIO DE LO QUE NECESITES ESPECIFICAMENTE. POR FAVOR MANDAME TU RESPUESTA A MI CORREO PARA QUE PUEDA SER LA SOLUCION MAS PERSONAL. Y YO TE ESPERARIA CUANDO VINIERAS.lobakome@yahoo.com.mx
11-01-2006, 07:12 PM
nyphandora
hola, oye me interesa bastante lo ke ofreces de hecho estoy medio desesperada porke me kedé sin maestra y apenas estaba empezando, me gustaría sabr en ke parte la ciudad estás y ps todo lo ke rekiera saber. gracias