http://foros.Directorio.com.MX
curso 100% practico de reparacion de telefonos celulares ( moviles )

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/630602147/m/4361091973

28-06-2008, 04:46 PM
jorgam
curso 100% practico de reparacion de telefonos celulares ( moviles )
Este curso es 100% practico desde el peimer dia ya esta usted reparando, es por por esto que somos la mejor opcion sin lugar a dudas nosotros le damos teoria impresa para que usted la tenga y la lea con mas detalle despues de haber tomado el curso , esto por que lo que nos interesa es que usted termine el curso siendo un tecnico en reparacionde telefonos celulares. lo que usted paga lo recupera de inmediato ya que en nuestros cursos repara sus propios telefonos con la acesoria de nuestros profecionales tenendo asi las ganancias de esos mismos equipos . nuestro lema es "aprende a reparar,reparando ". asi que que esperas, si lo que quieres es entrar al mundo de los negocios y sobretodo a uno con mas de 60% de ganancias minimo no esperes mas llama y te resolvemos cualquier pregunta. tambien damos los cuersos en tu ciudad pregunta . proximamente tendremos hospedaje gratuito para las personas que nos visiten de interior de la republica
03-09-2008, 03:01 PM
GUAGUARAS
me interesa este curso estoy en el d.f. y quisiera saber el costo, la duracion, horarios, lugar de la capacitacion etc. agradezco la informacion. saludos...[EMAIL]daniel. flores@nextel.com.mx[/EMAIL]
18-09-2008, 06:31 PM
jorgam
cuestan 1990 y damos 2 por semana todos los lunes y todos los jueves y estamos saliendo de la nueva estacion del tren suburbano san rafael
11-02-2009, 12:33 PM
jorgam
hola buenas tardes algunproblema con el servidor que no me deja entrar a contestar las preguntas disculpen por favor

estamos ubicados en tlalnepantla edo de mexico en av. plorongacion hidalgo n163 col. los parajes enfrente de la estacion del treen suburbano san rafael los cursos son 100% practicos y cuestan 2500 y les damos gratis un año de soporte via msn de 9am a 9 pm los 365 dias del año tenemos nuevos cursos por intet pregunte por favor