http://foros.Directorio.com.MX
DIPLOMADO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMATISMO ELÉCTRICO

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/630602147/m/316102033

10-03-2010, 04:57 PM
CONFERENCE CORPORATIVO
DIPLOMADO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMATISMO ELÉCTRICO
DIPLOMADO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMATISMO ELÉCTRICO:

INSTALACIONES ELÉCTRICAS
La rama de la electricidad desempeña un papel muy importante en cualquier proceso industrial y por supuesto en la vida cotidiana.

Es de suma importancia entender la base teórica que fundamenta la electricidad y para ello, este curso afronta los conceptos más destacados de esta rama con rigurosidad y desde un enfoque sencillo y de fácil comprensión.

La electricidad no se resume en el simple gesto de accionar un interruptor o cambiar una bombilla fundida, debe plantearse la necesidad de entender el por qué de la electricidad, cómo se genera, cómo se transporta, de qué manera se aprovecha? interrogantes que dejarán de serlo tras la realización de este curso.
AUTOMATISMO ELÉCTRICO
Un automatismo eléctrico es un conjunto de módulos cableados entre sí, formando un sistema de control único que permite realizar, sin la actuación del hombre, una serie de procesos o secuencias lógicas sobre un sistema de potencia.

Uno de los avances tecnológicos que más ventajas y recursos ofrece en los procesos industriales en la actualidad es la automatización, y dentro de ésta, el automatismo eléctrico, dado su bajo coste para procesos sencillos y sus amplias posibilidades de aplicación.

El objetivo de este curso es aprender a interpretar un cuadro eléctrico tal y como se puede encontrar en la industria, así como poder diseñar y llevar a la práctica automatismos eléctricos, conociendo en profundidad los elementos que lo componen.

FORMACION ABIERTA

Para Mayor Información:

http://www.conference.com.mx/s...isorD.aspx?telgip=71


CAPACITACION DE ALTO NIVEL