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MASTER EN GESTION Y DIRECCION DE RESTAURACION Y RESTAURANTERAS

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12-03-2010, 05:41 PM
CONFERENCE CORPORATIVO
MASTER EN GESTION Y DIRECCION DE RESTAURACION Y RESTAURANTERAS
MASTER EN GESTION Y DIRECCION DE RESTAURACION Y RESTAURANTERAS:

Hoy en día nos encontramos en un mundo empresarial extremadamente competitivo, donde factores como la innovación, la tecnología y los recursos humanos marcan la balanza de la competitividad a todos los niveles y en todos los sectores económicos incluyendo al sector de la restauración

El alumno tendrá conocimientos y comprensión de:
- Procesos implicados en la hotelería y turismo tanto en su vertiente de gestión, organización y dirección.
- Herramientas de gestión y coordinación de dichos procesos.
- Administración y gestión empresarial.
- Planificación estratégica
- Gestión de personas y equipos.
- Las técnicas utilizadas en la gestión empresarial en los diferentes departamentos de la empresa y en la gestión de la calidad.

Estos estudios de 2º ciclo se centran en la formación avanzada y especializada y se dirigen a la especialización académica y profesional y a promover la iniciación en tareas investigadoras en el ámbito restaurantero. El plan contempla un total de 11 módulos distribuidos en dos áreas diferenciadas: área general empresarial (módulos I a IV) y área específica para la gestión de restaurantes (módulos V a XI).

Con el conjunto de todas las materias se logra, además, preparar al alumno en capacidades y habilidades específicas que permitan su desarrollo profesional en el sector restaurantero, así como el desempeño de funciones que demanda el sector y la preparación para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que el mercado laboral internacional empieza a requerir.
Los principales objetivos del master son:
Proporcionar al alumno las capacidades y conocimientos necesarios relacionados con la gestión y organización de actividades relacionadas con los restaurantes en sus distintas tipologías.
Proporcionar al alumno las habilidades necesarias para tratar los diferentes problemas de gestión de dichos establecimientos en la sociedad actual de manera multidisciplinaria.
Preparar a los alumnos para puestos de responsabilidad, donde tienen que dirigir los distintos procesos involucrados en las empresas de hotelería y turismo.
Fomentar procesos de renovación permanente y personal en este tipo de competencias y de innovación en las empresas restauranteras..
Desarrollar procesos de investigación aplicada a la hotelería y turismo.
Reconocer las cuestiones profesionales, morales y éticas implicadas en los servicios ofrecidos y seguir como guía la adopción de las prácticas profesionales, éticas y legales adecuadas.
Proporcionar la base para un desarrollo profesional continuo en el futuro.

FORMACION ABIERTA

Para Mayor Información:

http://www.conference.com.mx/h...sorHT.aspx?telgip=52


CAPACITACION DE ALTO NIVEL