http://foros.Directorio.com.MX
Mazatepec, vendo terreno 589m2 buen precio

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/605600981/m/8011035331

25-06-2005, 07:24 PM
Yayis
Mazatepec, vendo terreno 589m2 buen precio
Mazatepec Morelos vendo terreno de 589m2, con construcción de 150m2 casa en obra negra, para terminar, 1 planta, 2 recámaras, 2 baños, fosa séptica, todos los servicios. clima inmejorable, super precio $480,000 a hora y media del D.F. muy cerca de Laguna del Rodeo, Ruinas de Xochicalco, por la vía larga a Grutas de Cacahuamilpa, en zona turística.
09-09-2005, 12:17 PM
tybe
me gustaria saber la direccion exacta porque tengo familiares en ese lugar y me gustaria ver la casa, pero sobre todo si ya es el ultimo precio y si recibe credito fovisste.
12-09-2005, 09:33 PM
acuarius
hola me gustaria saber si todavia tienes la propiedad en venta y si me puedes dar la hubicacion,gracias
13-09-2005, 09:13 AM
Yayis
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a tybe:
me gustaria saber la direccion exacta porque tengo familiares en ese lugar y me gustaria ver la casa, pero sobre todo si ya es el ultimo precio y si recibe credito fovisste.

Hola, no es el último precio, es negociable, pero quiero saber que condiciones y características piden para el crédito fovissste, en que tiempo se liquida, que documentos necesitan, si tu puedes dar un anticipo en lo que sale el crédito.
13-09-2005, 09:17 AM
Yayis
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a acuarius:
hola me gustaria saber si todavia tienes la propiedad en venta y si me puedes dar la hubicacion,gracias

Hola, si aún tengo la propiedad en venta,si quieres puedo contactarte con un hermano que tengo ahí y él te puede mostrar la propiedad, él vive 2 pueblos antes de donde está la propiedad, te puedo enviar un plano de localización para que te veas con mi hermano en un punto determinado y de ahí se van a Mazatepec, que queda a 7 minutos de distancia.
15-09-2005, 01:42 PM
tybe
mira realmente no estoy muy segura del tramite solo se que los papeles que me solicitan es que sean esctituras publicas y con todos las documentos que conlleva la escritura como son prediales, recibo de luz y que este libre de gravamen y rerspondiendo a lo del anticipo pues eso dependeria del precio a tratar pero si te daria un anticipo. Si quisiera nuevamente pedirte la direccion para no hacerte dar vueltas mandarla a ver con alguno de mis familiares o si puedes contactarme al tel. de mi suegra 017373730626
19-09-2005, 11:08 AM
Yayis
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a tybe:
mira realmente no estoy muy segura del tramite solo se que los papeles que me solicitan es que sean esctituras publicas y con todos las documentos que conlleva la escritura como son prediales, recibo de luz y que este libre de gravamen y rerspondiendo a lo del anticipo pues eso dependeria del precio a tratar pero si te daria un anticipo. Si quisiera nuevamente pedirte la direccion para no hacerte dar vueltas mandarla a ver con alguno de mis familiares o si puedes contactarme al tel. de mi suegra 017373730626

OK, daré el tel de tu suegra a mi hermano Jorge, para que él vaya a mostrar la casa y después nos hablamos.
20-09-2005, 05:05 PM
tybe
por favor sigo esperando tu llamada o si es posible dame tu telefono.
20-09-2005, 05:28 PM
Yayis
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a tybe:
por favor sigo esperando tu llamada o si es posible dame tu telefono.

Mi tel es 04455-3147-3448, mi nombre es Laura y ¿cuál es tu nombre y el de tu suegra? gracias espero tu respuesta.
28-09-2005, 05:42 PM
tybe
Mi nombre es Gloria y mi suegra se llama Rosa
29-09-2005, 12:28 AM
Yayis
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a tybe:
Mi nombre es Gloria y mi suegra se llama Rosa
Hablé el fin de semana con el propietario del terreno, y me entregó sus documentos del terreno, pero sus escrituras son avaladas por el Pdte municipal, tiene cta. predial y está pagando sus imptos. por favor investiga si así te aceptan los documentos del predio.