http://foros.Directorio.com.MX
Lomas de Cocoyoc casa en renta

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/605600981/m/4211023611

14-04-2005, 04:25 PM
Yayis
Lomas de Cocoyoc casa en renta
Rento amplia casa en Lomas de Cocoyoc 1a. sección, con alberca y caldera, 2 plantas 4 recámaras, 3 baños, sala doble, comedor, cocina, cuarto de lavado y de servicio con baño, jardín rodeando la casa, estacionamiento para 3 autos. El Fraccionamiento cuenta con campo de golf. renta $10,000 mensuales
08-06-2005, 02:28 AM
RobertoM
Qué tal, vi el anuncio de la casa de Cocoyoc y quisiera saber si también la renta para fines de semana. Si es el caso, me gustaría saber si la tiene disponible para este fin de semana, solamente una noche, del sábado 11 al domingo 12 y cual sería el precio.

Le agradezco su atención y muchas gracias

Roberto Monge
rmonge25@hotmail.com
09-06-2005, 12:33 PM
OEM
Hola Yayis:

Me interesa ver fotos de la casa y saber si la podría visitar.
Estoy por cambiarme de trabajo, a Morelos y es por esa razón que tendría que rentar una casa para instalarme mas o menos a fines de septiembre o principios de octubre.
Espero tu respuesta, con fotos. Muchas gracias
OEM
13-06-2005, 06:35 PM
Yayis
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a OEM:
Hola Yayis:

Me interesa ver fotos de la casa y saber si la podría visitar.
Estoy por cambiarme de trabajo, a Morelos y es por esa razón que tendría que rentar una casa para instalarme mas o menos a fines de septiembre o principios de octubre.
Espero tu respuesta, con fotos. Muchas gracias
OEM
¡Hola OEM!, te envio algunas fotos de la casa, para que tengas una idea de como está, ¿te interesaría amueblada? o sin amueblar, espero te interese y el costo de renta aún es negociable. PD envíame bien tu dirección de correo, gracias.
13-06-2005, 06:41 PM
Yayis
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a RobertoM:
Qué tal, vi el anuncio de la casa de Cocoyoc y quisiera saber si también la renta para fines de semana. Si es el caso, me gustaría saber si la tiene disponible para este fin de semana, solamente una noche, del sábado 11 al domingo 12 y cual sería el precio. ¡Hola, no puedo rentarle la casa en este momento y solo la rentaría por un mínimo de 6 meses, de todas maneras gracias por su interés.

Le agradezco su atención y muchas gracias

Roberto Monge
rmonge25@hotmail.com

15-06-2005, 05:49 PM
Mireles Deyanira
me gustaria saber si renta la casa solo para un fin de semana o de viernes a lunes
si es asi me gustaria saber el costo y si puede enviarme algunas fotos mejor
deyanira mireles
pingu_deya@hotmail.com
01-09-2005, 12:49 PM
Yayis
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Yayis:
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a OEM:
Hola Yayis:

Me interesa ver fotos de la casa y saber si la podría visitar.
Estoy por cambiarme de trabajo, a Morelos y es por esa razón que tendría que rentar una casa para instalarme mas o menos a fines de septiembre o principios de octubre.
Espero tu respuesta, con fotos. Muchas gracias
OEM
¡Hola OEM!, te envio algunas fotos de la casa, para que tengas una idea de como está, ¿te interesaría amueblada? o sin amueblar, espero te interese y el costo de renta aún es negociable. PD envíame bien tu dirección de correo, gracias.
Hola, te aviso que la casa de Cocoyoc ya la tengo disponible, por si aún te interesa, si quieres te enviaré algunas fotos para que te des idea de como es, si quieres más información comunicate al 04455-3147-3448
13-03-2008, 01:49 PM
yyareckk
Hola, quisiera saber si la rentas para eventos???
14-02-2010, 04:41 PM
VERDENILO
Por favor infórmeme más datos y si fuera posible verla el próximo fin de semana 20 de febrero
Gracias