¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
DIABETES CURA EFECTIVA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
DIABETES CURA Y TRATAMIENTO EFECTIVO
DIABETES la verdad estoy Interesado en ayudarlos como Hicieron conmigo cuando me diagnosticaron La DIABETES Con una Glucosa de 500 no podia ver tenia presion ocular, i vison Borrosa ,presion en la cabeza sed abundnte heridas que no cerraban, calambres, presion alta, ahora ..

Con el Tratamiento Efectivo de la Doctora Gunter ahora mi Glusoa esta en 100 ya no uso lentes, no tomo mas glucovanse ni Metformina los cuales solo agravan la diabetes.

deseo lo mejor pero no deje pasar el tiempo en que su pancreas se puda regenerar ya sea DAIBETES 1 O 2 SALUDOS me curaron con medicinas naturales diabetes curacion
 
***Ciudad / Estado (País): peru limaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy una persona de Mexico y me interesa saber en que consiste el tratamiento y como ponerme en contacto con la doctora o en su defecto como conseguir lo que se requiera para dicho tratamiento.
 
***Ciudad / Estado (País): Zapopan/Jalisco/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Oscar!

Que bueno que hayas mejorado. Podrías tu indicarme cual es el tratamiento a seuir o como puedo contactar a la doctora?

Gracias.

Liz


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a osca rt o blombverg:
DIABETES CURA Y TRATAMIENTO EFECTIVO
Ola a todos los que sufren este Mal de la DIABETES la verdad estoy Interesado en ayudarlos como Hicieron conmigo cuando me diagnosticaron La DIABETES Con una Glucosa de 500 no podia ver tenia presion ocular, i vison Borrosa ,presion en la cabeza sed abundnte heridas que no cerraban, calambres, presion alta, ahora ..

Con el Tratamiento Efectivo de la Doctora Gunter de Australia mi Glusoa esta en 100 ya no uso lentes, no tomo mas glucovanse ni Metformina los cuales solo agravan la diabetes.

el Pancreas se recupera algo que su medico no se lo dira ni que en su vida el medico curo una Diabetes por ser un negocio de la farmacia mundial y la venta de insulina no puede parar y si ud, no desea perder su vista y/o parte de su cuerpo por que ese es el final si no se cura a tiempo eso pasara hay muchos falsos curados de la Diabetes que ofrcen cura pero solo tiene que comprobar si les digo la verdad, por ejemplo acerca delos GLICONUTRIENTES, PROPIEDADES DEL AJO, PROPIEDADES DE LA CEBOLLA, LIMON, KION, Y VERA Y COMPROBARA que lo que le digo es verdad pero como tomarlo y como hacer una dieta y tomar las medicians naturales que la Doctora Gunter me envio de Australia vera que la mejoria comienza en unas semanas yo no podia creerlo cuando me la recomendaron pero cuando comenze a sentirme mejor y ahora con una salud y muchas personas que me escriben solo en agradecimiento la recomiendo, pero no a aquellos seudos curados que ofrecen curas por miles de dolares la doctora gunter es muy humana y flexible por que ella me apoyo cuando entonces no tenia trabajo enfin . lles deseo lo mejor pero no deje pasar el tiempo en que su pancreas se puda regenerar ya sea DAIBETES 1 O 2 SALUDOS
 
***Ciudad / Estado (País): Cartagena, BolívarReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
akren19_9@ymail.com.

Tendo 25 añlos y ya 15 años con diabetes me interesamucho comprar el producto que mencionas solo dime como le hago. Soy nueva aqui.
 
***Ciudad / Estado (País): Chihuahua/MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ella tine su pagina web es www.ladiabetestratamiento.com
Soy una persona de Mexico y me interesa saber en que consiste el tratamiento y como ponerme en contacto con la doctora o en su defecto como conseguir lo que se requiera para dicho tratamiento.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): peruReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
visite para la cura de la diabetes www.ladiabetestratameinto.com
Hola Oscar!

Que bueno que hayas mejorado. Podrías tu indicarme cual es el tratamiento a seuir o como puedo contactar a la doctora?

Gracias.

Liz


[
 
***Ciudad / Estado (País): peruReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
diabetes tratameinto la cura efectiva visite
www.ladiabetestratamiento.com
 
***Ciudad / Estado (País): peruReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
INFORMES AL TELEFONO (55) 35397747 , (044) 5510065603 Tel. Cel. redabundancia@gmail.com


La empresa SANKI tiene la innovación y la oportunidad de traer al mercado mexicano BelAge, que un gran producto lanzado cientificamente por el Laboratorio franco-japones NINAPHARM.


El cual actua gracias al complejo biologicamente activo ORISOD ®, a base de Romero y Olivo que son cultivados en el Sur de Francia (Toulouse) y de España (Alicante), y que contienen antioxidantes del tipo Polifenoles y Súper Óxido Dismutasas (SOD) obtenidos de los extractos de éstas plantas. Desempeña su alto nivel de eficacia y eficiencia en el cuerpo humano, debido al Sistema de Liberación Controlada ADS®.



La innovación es la NANOTECNOLOGÍA con la que está diseñado BELAGE, y por lo cual actúa a nivel celular activando nuestro sistema ANTIOXIDANTE natural del cuerpo; debido a que reactiva los antioxidantes como nuestro SOD Super Oxido Dismutasa dentro de las mitocondrias, de cada una de nuestras CÉLULAS


    * BENEFICIOS:

    - Reactiva la generaciòn de antioxidantes naturales en el cuerpo
    - Mejora la circulación sanguìnea.
    - Incrementa la hidratación a nivel celular
    - Incrementa la producción de energìa, debido al metabolismo òptimo de azùcares y grasas

    * ACCIÒN PREVENTIVA:

    - Acciòn antioxidante en aceites y grasas comestibles
    - Acciòn antibacterial contra bacterias fitopatogènicas y/o transmitidas por los alimentos
    - SUPRESIÓN AL INCREMENTO DE GLUCOSA EN SANGRE
    - Supresión de la hipertensión y de infartos cerebrales
    - SUPRESION AL INCREMENTO DE COLESTEROL Y GRASAS
    - Acciòn antitumoral
    - Acciòn radioprotectiva









INFORMES:
I.Q. HECTOR ROBLES FLORES
Telefono: (01) 55 35397747
Radio NEXTEL: 62*177797*2
Tel. Cel. (044) 5510065603 redabundancia@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Si desea ser curado como yo visite www.ladiabetestratamiento.com hay mucha información y puede pedir el tratamiento Mi nivel de azúcar en sangre ahora es normal y tengo más energía que nunca!".
"Toda mi vida ha cambiado Mi nivel de azúcar en sangre ahora es normal y tengo más energía que nunca! He perdido peso y estoy emocionado de poder ayudar a otros a alcanzar una buena salud… todo esto porque me decidí a comprar tratamiento completo y sus medicinas milagrosas que han permitido que la glucosa nunca más vuelva a subir. puedo comer de todo y Dar las gracias parece no ser suficientemente fuerte. Sin embargo, que Dios bendiga este tratamiento, es apenas comenzar a expresar mis sentimientos". No puedo explicar en palabras lo mucho que este tratamiento ha significado para mí
 
***Ciudad / Estado (País): peru limaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!