¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Puebla    Casas en Puebla, diferentes precios y ubicaciones
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Casas en Puebla, diferentes precios y ubicaciones *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
En Gabriel Pastor 1,950,000

Sn José Carpintero 1,720,000.

Bugambilias 980,000

Lomas del Sol 505,000, 600,000 650,000


Inf. (222)444 04 76
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me gustaría saber mas sobre las dos siguientes propiedades:

En Gabriel Pastor 1,950,000
Bugambilias 980,000

cuantas recámaras tienen, de cuantos pisos son, si tiene cochera, que tan amplias son me podría contestar al mail: ldg_alexmaj@yahoo.es, muchas gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla, PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[

Hola, mira la casa ubicada en la colonia Gabriel Pastor consta de lo siguiente:



Planta Baja:

Cochera para techada para dos autos

Portón eléctrico

Medio baño

Hall

Sala

Comedor

Cocina amplia con desayunador

Jardín

Cuarto de servicio

Local con baño.



Planta Alta:

4 recámaras amplias la principal con baño.

1 baño completo

Sala de T.V.



Esta casa no es nueva pero está en muy buenas condiciones. El terreno mide 230m2 y la construcción es amplia. El valor es de $1,950,000.



La casa de Bugambilias si es nueva y existe la opción de entregarla con muebles nuevos o sin muebles.



Esta casa tiene:



Planta Baja: Cochera para dos autos, medio baño, sala comedor, cocina integral, área de servicio y un pequeño jardín, más bien es ornamental.



Planta alta: 3 recámaras con clósets y un baño completo.



Esta casa tiene 110 m2 de terreno y 120m2 de construcción (con opción a futuro crecimiento), está de muy buen tamaño y dentro de un conjunto cerrado de tres casas independientes.



El valor de esta casa sin muebles es de $980,000

Con muebles: sala. comedor, refrigerador, recámara, sofá nuevos $1,030,000.



Además tiene ventanería y cancel de aluminio blanco, acabados en pastas,cocina integral con estufa, todos los accesorios de baño, calentador, bomba, tinaco, y cisterna.



Epero que te sea de utilidad la información y si te interesa conocerlas me puedes dar tu teléfono, o bien llamarme tú, para ponernos de acuerdo.
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Alejandra G.F.:
En Gabriel Pastor 1,950,000

Sn José Carpintero 1,720,000.

Bugambilias 980,000

Lomas del Sol 505,000, 600,000 650,000


Inf. (222)444 04 76



HOLA, ME INTERESAN LAS CASAS DE LOMAS DEL SOL, ME PODRÍAS DAR MAS DETALLES..? BÁSICAMENTE LA DISTRIBUCION DE LA CASA Y LOS MTS2.. MIL GRACIAS.. cesar.-fernandez@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de México/MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, ME INTERESAN LAS CASAS DE LOMAS DEL SOL, ME PODRÍAS DAR MAS DETALLES..? BÁSICAMENTE LA DISTRIBUCION DE LA CASA Y LOS MTS2.. MIL GRACIAS.. cesar.-fernandez@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de México/MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Puebla    Casas en Puebla, diferentes precios y ubicaciones

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!