http://foros.Directorio.com.MX
Necesitamos una persona que maquile bolsas en vinil, tela y piel.

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/586609912/m/7761062753

23-01-2008, 05:42 PM
Paolapimienta
Necesitamos una persona que maquile bolsas en vinil, tela y piel.
Necesitamos persona que maquile bolsas en vinil, tela y piel. Yo hago los diseños y entrego una bolsa muestra. Por favor comunicarse por este medio o via e-mail:

paola.pimienta@gmail.com
05-03-2008, 08:23 PM
Sr.Eduardo Vázquez
Hola; Tenemos experiencia en bolsas de diferentes materiales, me gustaria que pudieramos hacer una cita para ver sus muestras y poder llegar a un arreglo.
Quedo a sus ordenes en la dirección de correo:grupodecris2005@hotmail.com
tel:22-28-01-57
Atte:Sr.Vázquez
06-03-2008, 04:27 PM
solla
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Paolapimienta:
Necesitamos persona que maquile bolsas en vinil, tela y piel. Yo hago los diseños y entrego una bolsa muestra. Por favor comunicarse por este medio o via e-mail:

paola.pimienta@gmail.com
HOLA ESTOY INTERESADA EN TU MAQUILA TENGO 2MAQUINAS OVER, 2RECTAS , 1 COLLARET ESPERO SU RESPUESTA MI E-MAIL ES OLGSOL@HOTMAIL.COM ME URGE EL TRABAJO GRACIAS
25-06-2008, 11:30 AM
ERLENA
HOLA ME LLAMO LOLA ME INTERESO SU ANINCIO TENGO EXPERIENCIA EN BOLSA DE DE DAMA EN TODO TIPO DE MATERIAL ESPERO ME PUEDAS CONTACTAR AL NUMERO 59373644 LA CALIDAD ES MI PEORIDAD
quote:
AQUI a Paolapimienta:
Necesitamos persona que maquile bolsas en vinil, tela y piel. Yo hago los diseños y entrego una bolsa muestra. Por favor comunicarse por este medio o via e-mail:

paola.pimienta@gmail.com

26-05-2009, 04:25 PM
laurencio hernandez
hola mi nombre es laurencio hernandez tengo experiencia en bolsa de dama ....mi telefono

5511564652
email;soypapaytrabajo@hotmail.com
atte: sr hernandez
18-05-2010, 06:13 PM
ihop88
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ERLENA:
HOLA ME LLAMO LOLA ME INTERESO SU ANINCIO TENGO EXPERIENCIA EN BOLSA DE DE DAMA EN TODO TIPO DE MATERIAL ESPERO ME PUEDAS CONTACTAR AL NUMERO 59373644 LA CALIDAD ES MI PEORIDAD
quote:
AQUI a Paolapimienta:
Necesitamos persona que maquile bolsas en vinil, tela y piel. Yo hago los diseños y entrego una bolsa muestra. Por favor comunicarse por este medio o via e-mail:

paola.pimienta@gmail.com


puedes hacer replicas de bolsos originales pero con nuestra marca?
17-03-2011, 03:31 PM
sandy koala
buen dia me interesa el trabajo mi nombre es sandra mi tel es 31837907 mi coreo es sandykoalagordy@hotmail.com tengo una recta y una over de 4 hilos por su atencion grasias