¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Solicito empleado doméstico gay *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Solicito muchacho o senor gay o bi que me ayude a hacer la limpieza en la casa. Si sabes cocinar, mejor. Dos o tres veces a la semana, con un horario de las 8:00 a 17 horas. De ser posible con dias separados (digamos martes, jueves y sabados). Habia pensado en $130.00 por dia, para empezar. Si eres de fuera, tengo cuarto e intercambiamos labor y hospedaje - es cuestion de ponernos de acuerdo. Si te interesa, escribe poniendo tus datos: Nombre, Apellidos, edad, domicilio, tel., mail y experiencia laboral (curriculum) CON fotos a esta direccion: topmamador-empleo@yahoo.com - solo mayores de edad, abstenerse bromistas y drogos. Entrevista previa. Gente honesta y honrada. Si hay quimica, no descarto que tengamos sexo. A los que han escrito muchas gracias, pero es en CUERNAVACA, no D.F.
 
***Ciudad / Estado (País): Cuernavaca, MorelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA BUENAS TARDES ME INTERESO EN SU EMPLEO YA QUE YO SOY TRASVESTI BI ACTIVO PERO VOLVIENDO AL TRABAJO ME INTERESO YA QUE ES EN CUERNAVACA Y YO TENGO GANAS DE ALEJARME DEL DISTRITO FEDERAL SE HACER LA LIMPIEZA DE UNA CASA BARRER,TRAPEAR, TENDER CAMAS, LAVAR ROPA,LAVAR BAÑO, HACER DE COMER MI ESPECIALIDAD ES LA COMIDA CHINA Y POR SUPUESTO LA MEXICANA SI GUSTA PODEMOS TRABAJAR DOS SEMANAS Y SI LE PARECE SEGUIMOS ADELANTE SI NO PUES NO ESPERO SU CONTESTACION A LOS DATOS DEJADOS GRACIAS POR SU INTERES
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola soy de cuernavaca.bisexual y me interesa conocerlo. mi cel es el 777 3 74 25 11.


para servirle
 
***Ciudad / Estado (País): cuernavaca7morelos/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME COMUNICO CON UD. EL DOMINGO MI CEL. ES DE MEXICO, LE MANDO UN SMS A SU CELULAR



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a cuernavaca66:
hola soy de cuernavaca.bisexual y me interesa conocerlo. mi cel es el 777 3 74 25 11.
 
***Ciudad / Estado (País): Cuernavaca, MorelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola soy un joves de 19 años que busca trabajo nada urgente y me agrada su anuncio jejeje luego les doy mas de mis datos
 
***Ciudad / Estado (País): cuernavacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Pues manda tus datos y de preferencia con foto a topmamador-empleo@yahoo.com - saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): Cuernavaca, MorelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA QUE TAL DE ANTE MANO MUY BUENAS TARDES SABE ESTOY LEYENDO SU ANUNCIO DE OFRECIMIENTO DE EMPLEO Y ME RESULTA INTERESANTE SOY UN HOMBRE VARONIL TOTALMETE DISCRETO MIDO 1.75 DELGADO CERO OBVIEDADES YO ME DESENVUELVO EN EL AMBITO AUTOMOTRIZ MANTENIMIENTO ESTETICO A LOS AUTOMOVILES NO SE SI USTED ESTARIA CUENTE CON AUTOMOVIL PUES YO PODRIA DARLE EL MANTENIMIENTO NECESARIO A DOMICILIO OJALA PODAMOS CHARLAR Y CONCERTAR UNA CITA IGUAL Y PODRAIAMOS ENTENDERNOS MUY BIEN SOY INTER POR ELMOMENTO ES TODO GRACIAS POR EL TIEMPO SALUDOS CARLOS 7772367497 SALUDOS
 
***Ciudad / Estado (País): CUERNAVACAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Holaa Me interesa el trabajo soy chico gay, see plancchar, barrer lavar ropa cocinar le dejo mi tel 044 55 25 0937 22
 
***Ciudad / Estado (País): MexicooReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, buenas noches, me interesa mucho tu oferte de empleo soy un joven de 23 años se todo con labores domesticasa muy honrrado honesto con valores, necesito mucho el empleo no te defraudare mi correo es trabajador_1@outlook.es espero una respuesta pronto o si sabes de alguien mas q busque algun tipo de servicio parecido a tu oferte te agradeceria me lo hicieras saber muchas gracias x tu atencion
 
***Ciudad / Estado (País): cuernavacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy intentando comunicarme con usted para lo del anuncio, ya que me interesa trabajar con usted pudiendo quedarme a dormir en el lugar de origen , si asi ustede lo desea tengo 20 años de experiencia trabajando en casa como domestico. Por lo que me considero competente a las labores que usted me asigne. sin mas que agradecer estoy en su pronta respuesta. quincedemarzo@hotmail.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Patron:
Solicito muchacho o senor gay o bi que me ayude a hacer la limpieza en la casa. Si sabes cocinar, mejor. Dos o tres veces a la semana, con un horario de las 8:00 a 17 horas. De ser posible con dias separados (digamos martes, jueves y sabados). Habia pensado en $130.00 por dia, para empezar. Si eres de fuera, tengo cuarto e intercambiamos labor y hospedaje - es cuestion de ponernos de acuerdo. Si te interesa, escribe poniendo tus datos: Nombre, Apellidos, edad, domicilio, tel., mail y experiencia laboral (curriculum) CON fotos a esta direccion: topmamador-empleo@yahoo.com - solo mayores de edad, abstenerse bromistas y drogos. Entrevista previa. Gente honesta y honrada. Si hay quimica, no descarto que tengamos sexo. A los que han escrito muchas gracias, pero es en CUERNAVACA, no D.F.
 
***Ciudad / Estado (País): Acapulco de Juearez Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!