¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
BUSCO CAMAROGRAFOS PARA EVENTOS FREE LANCE *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Si tienes equipo de video, experiencia y te interesa realizar trabajos de producción de videos empresariales, corporativos, entretenimiento y tienes disponibilidad, estamos buscando gente entusiasta y profesional para elaborar videos empresariales free lance. Somos una agencia de publicidad y organizamos eventos empresariales, culturales, entretenimiento. Si te interesa, mándanos tu CV al email: acpublicidadydiseno@yahoo.com.mx para tomarte en cuenta. TRABAJO POR PROYECTO.
LIC. ANA LILIA CRUZ


Agencia de Publicidad en general, stands, displays, organizacion de eventos. Solicito edecanes para eventos.
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesádo en ofrecerte mis servicios en el área de video y animación en 3d. Cuento con una cámara XL1s y un equipo de edición no lineal con el sistema liquid edition pro de pinnacle. Sé manejar 3d studio Max, After Effects, Photoshop, Premiere pro, Dreamweaver, Flash entre otros. Si necesitas algún demo reel de los trabajos que he hecho con mucho gusto te lo puedo enviar. Tengo experiencia de 2 años y medio en producciones de cine, video y televición.

Muchas gracias por tu atención.

Diego J. Sahagún Huerta
 
***Ciudad / Estado (País): Zapopan / JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola
Soy productora de Tv, he desarrollado y producido una diversidad de programas desde magazines hasta documentales, varios de ellos han obtenido galardones y o nominaciones internacionales. También he trabajado en el área de copy e imagen corporativa y brandeo, asi como en la creación y dirección creativa de campañas de publicidad y branding, en esta área mi trabajo tambien ha obtenido galardones en la BDA, y Promax. Cuento con equipo de video digital panasonic 24 cuadros por segundo, y de post producción, así como con librerias de música y efectos. También cuento con equipo humano, el cual es integrado según las necesidades del proyecto. Por favor si necesitan más información, como mi curriculum, o demo no duden en solicitarmelo, con gusto se los haré llegar.
Coordialmente,
Tania
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal, mi nombre es Gabriel Reyes, cuento con equipo de video digital, una camara Sony HDR-FX1, de alta definición, además de poder editar el trabajo en DVD, con menu. Aun que me he didicado mas al trabajo de sociales, me gustaría pertar mis servicios para uds.


Atte. Gabriel Reyes
 
***Ciudad / Estado (País): MÉXICO, D. F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a AC PUBLICIDAD Y DISEÑO:
Si tienes equipo de video, experiencia y te interesa realizar trabajos de producción de videos empresariales, corporativos, entretenimiento y tienes disponibilidad, estamos buscando gente entusiasta y profesional para elaborar videos empresariales free lance. Somos una agencia de publicidad y organizamos eventos empresariales, culturales, entretenimiento. Si te interesa, mándanos tu CV al email: acpublicidadydiseno@yahoo.com.mx para tomarte en cuenta. TRABAJO POR PROYECTO.
LIC. ANA LILIA CRUZ



Me interesa tu anuncio soy productor independiente de TV y spots publicitarios y me interesa tu propuesta
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a TD:
Hola
Soy productora de Tv, he desarrollado y producido una diversidad de programas desde magazines hasta documentales, varios de ellos han obtenido galardones y o nominaciones internacionales. También he trabajado en el área de copy e imagen corporativa y brandeo, asi como en la creación y dirección creativa de campañas de publicidad y branding, en esta área mi trabajo tambien ha obtenido galardones en la BDA, y Promax. Cuento con equipo de video digital panasonic 24 cuadros por segundo, y de post producción, así como con librerias de música y efectos. También cuento con equipo humano, el cual es integrado según las necesidades del proyecto. Por favor si necesitan más información, como mi curriculum, o demo no duden en solicitarmelo, con gusto se los haré llegar.
Coordialmente,
Tania


Hola Tania me gustaria nos pusieramos en contacto estoy buscando alguien como tu para terminar un proyecto es mucho muy importante hacerlo lo antes posible gracias que estes bien
Oscar G.
5516957208
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!