http://foros.Directorio.com.MX
Lobo Productions solicita colocadores de publicidad para varios medios

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/561606022/m/5181004911

26-04-2005, 10:32 PM
LOBOGRIS
Lobo Productions solicita colocadores de publicidad para varios medios
Lobo Productions solicita colocadores de publicidad para los diferentes medios que administra como son: sitios web, revistas, periódicos, radio abierta y radio internet, así como en producciones cinematográficas
necesitamos gente comprometida y que quiera ganar dinero.
10-05-2005, 06:06 PM
marty
si requieres personal o un contacto en Querétaro cuenta conmigo, soy persona de confianza y comprometida con el trabajo, tenemos experiencia en publicidad y publicidad cinematografica.

martyhel@yahoo.com.mx
10-11-2005, 11:08 AM
EUROGROUP
Me interesa su oferta por mi experiencia, manden datos de apoyos al e-mail pr_rodolfolarameraz@yahoo.com.mx. Tengo contacto actual con más de 250 marcas de prestigio en México. Desarrolle área comercial y mercadotecnia para otras publicaciones. Gracaias.

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a LOBOGRIS:
Lobo Productions solicita colocadores de publicidad para los diferentes medios que administra como son: sitios web, revistas, periódicos, radio abierta y radio internet, así como en producciones cinematográficas
necesitamos gente comprometida y que quiera ganar dinero.



L.A.E RODOLFO LARA MERAZ
Director General
EUROGROUP MEXICO
10-11-2005, 01:52 PM
creative producer
Saludos, me interesa, el empleo, , tengo experiencia en produccion de video y edicion y diseño, grafico,

espero su respuesta,
21-03-2006, 05:57 PM
manari
Estoy interesada en su anuncio. No tengo experiencia laborar, soy pasante de la carrera de Comunicación Social que se imparte en la UAM y a pesar de que no tengo experiencia tengo muchas ganas de trabajar.


Mariana Naranjo
13-05-2006, 02:32 AM
EDGAR.
hola, mi nombre es edgar eloy aguayo, soy de jalisco, tengo 3 anos de experiencia en medios de comunicacion principalmente en radio y television, me interesa saber mas de su oferta estoy muy interesado en trabajar, por favor les agradeceria mandar informacion a mi coorreo eeamartinez2003@yahoo.com.

gracias. espero su respuesta