¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
solicito lic. mercadotecnia / comunicologa *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Persona sexo femenino, edad 25-35 años experiencia en administracion,mercadotecnia,negocios y relaciones comerciales,sociable, extrovertida,facilidad para negociar,excelente presentacion,trabaje en equipo.
funciones principales:apoyo tmk.plan de trabajo,plan de medios,rel.publicas. favor enviar curriculum
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
CURRICULUM VITAE.





NOMBRE: Hernández Rosas Elida.
FECHA DE NACIMIENTO: 25 de Septiembre de 1984.
LUGAR DE NACIMIENTO: Edo de México.
DIRECCIÓN: Ignacio Allende #83 Col. Juárez Pantitlan.
TELEFONO: 5701-1908, 551393-2944.
E-MAIL: elihr2@yahoo.com.mx

FORMACIÓN ACADEMICA

2002-2006 Pasante en Ciencias de la Comunicación. Universidad Tecnológica de México, Campus Sur.

OTROS CURSOS Y SEMINARIOS

2006 “Autoeducación”, por UNITEC, Campus Sur (8hrs)
“Consultoria de Negocios”, por UNITEC, Campus Sur (8hrs)
“Radio (Protoolls)”, por UNITEC, Campus Sur (8 meses)
2005 “Calidad Profesional”, por UNITEC, Campus Sur (8hrs)
“Emprendedor”, por UNITEC, Campus Sur (8hrs)
2004 “Plan de Vida y Carrera”, por UNITEC, Campus Sur (8hrs)
“Fotografía a color”,por UNITEC, Campus Sur (4meses)
2003 “Relaciones Interpersonales”, por UNITEC, Campus Sur (8hrs)
“Creatividad y Solución de Problemas”, por UNITEC, Campus Sur (8hrs)
“Fotografía B/N”, por UNITEC, Campus Sur (4meses)
2002 “Negociación”, por UNITEC, Campus Sur (8hrs)
“Administración del Tiempo”, Campus Sur (8hrs)

EXPERIENCIA PROFESIONAL
2007 PRODUCCIONES MAGICAS EDNOVI. Asistente de Direcciòn General.
2007 GRUPO RADIO FORMULA. Area de Continuidad
2006 MULTIVISION- CANAL 52MX Asistente de producción (“Ya Veremos”)
2006 RADIO-Producción y locución (programas infantiles, musicales, noticieros, etc.)
TV-Pre-producción, Producción y Post-producción (cortometraje, serie, largometraje)
2005 Relaciones Públicas. Servicio Automotriz FAMHER.
Comunicación Grafica- Lanzamiento de Producto Infantil. (Bebida)





IDIOMAS

Inglés. Nivel Basico. Cursando nivel intermedio.


INFORMÁTICA

*Windows *Illustrator *Protoolls *Procesadores de Texto: Wordperfect, Microsoft Word *Photoshop


OTROS DATOS DE INTERES

Organización de graduación
Organización de eventos nocturnos.
Organización de eventos deportivos.
 
***Ciudad / Estado (País): edo me mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a piecito:
CURRICULUM VITAE.

Muchas gracias, Lic. Hernandez , indique por favor que dia y hora prefiere para una entrevista: Hamburgo 108 -204 Col. juárez cp. 06600 México,D.F.
Arq. Alberto Garfias N.
Tel. 55 14 03 79
disponible:
Mier.16 de enero. de 11 a 13 y de 16 a 19 hrs.
jue. 17 de enero. de 10 a 12 y de 17 a 18 hrs.
vier.18 de enero. de 11 a 13




NOMBRE: Hernández Rosas Elida.
FECHA DE NACIMIENTO: 25 de Septiembre de 1984.
LUGAR DE NACIMIENTO: Edo de México.
DIRECCIÓN: Ignacio Allende #83 Col. Juárez Pantitlan.
TELEFONO: 5701-1908, 551393-2944.
E-MAIL: elihr2@yahoo.com.mx

FORMACIÓN ACADEMICA

2002-2006 Pasante en Ciencias de la Comunicación. Universidad Tecnológica de México, Campus Sur.

OTROS CURSOS Y SEMINARIOS

2006 “Autoeducación”, por UNITEC, Campus Sur (8hrs)
“Consultoria de Negocios”, por UNITEC, Campus Sur (8hrs)
“Radio (Protoolls)”, por UNITEC, Campus Sur (8 meses)
2005 “Calidad Profesional”, por UNITEC, Campus Sur (8hrs)
“Emprendedor”, por UNITEC, Campus Sur (8hrs)
2004 “Plan de Vida y Carrera”, por UNITEC, Campus Sur (8hrs)
“Fotografía a color”,por UNITEC, Campus Sur (4meses)
2003 “Relaciones Interpersonales”, por UNITEC, Campus Sur (8hrs)
“Creatividad y Solución de Problemas”, por UNITEC, Campus Sur (8hrs)
“Fotografía B/N”, por UNITEC, Campus Sur (4meses)
2002 “Negociación”, por UNITEC, Campus Sur (8hrs)
“Administración del Tiempo”, Campus Sur (8hrs)

EXPERIENCIA PROFESIONAL
2007 PRODUCCIONES MAGICAS EDNOVI. Asistente de Direcciòn General.
2007 GRUPO RADIO FORMULA. Area de Continuidad
2006 MULTIVISION- CANAL 52MX Asistente de producción (“Ya Veremos”)
2006 RADIO-Producción y locución (programas infantiles, musicales, noticieros, etc.)
TV-Pre-producción, Producción y Post-producción (cortometraje, serie, largometraje)
2005 Relaciones Públicas. Servicio Automotriz FAMHER.
Comunicación Grafica- Lanzamiento de Producto Infantil. (Bebida)





IDIOMAS

Inglés. Nivel Basico. Cursando nivel intermedio.


INFORMÁTICA

*Windows *Illustrator *Protoolls *Procesadores de Texto: Wordperfect, Microsoft Word *Photoshop


OTROS DATOS DE INTERES

Organización de graduación
Organización de eventos nocturnos.
Organización de eventos deportivos.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ok la cita seria el dia jueves a las 10 am
 
***Ciudad / Estado (País): edo me mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Asisti el dia de la cita como habiamos acordado y al presentrme en el lugar correspondiente un señor que se encontraba en la recepcion me dijo que en ese edificion no habia ninguna persona con el nombre de Alberto Garfias,me comunique a tu oficina paro no contestaba nadie y espere hasta las 10:20 y no tuve exito,esto me dejo un poco sacada de onda. Que fue lo que paso?
 
***Ciudad / Estado (País): edo me mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Asisti a la cita como habiamos acordado,pero al llegar a la direccion correspondiente un señor me dijo que en ese edificio no habia ningun Albereto Garfias,intente comunicarme contigo para aclarar todo esto pero no tuve exito,me retire del lugar como a las 10:20 esto me dejo un poco sacada de onda.Que fue lo que paso?
 
***Ciudad / Estado (País): edo me mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a piecito:
Asisti a la cita como habiamos acordado,pero al llegar a la direccion correspondiente un señor me dijo que en ese edificio no habia ningun Albereto Garfias,intente comunicarme contigo para aclarar todo esto pero no tuve exito,me retire del lugar como a las 10:20 esto me dejo un poco sacada de onda.Que fue lo que paso?




Lic. Hernandez
Siento mucho lo que paso, pero no entiendo . segura fue la dirección ? el edificio en la entrada es de puertas de cristal? y en el directorio aparece "real mandinga " en el número 204 . es posible que el Sr. de la recepción no sepa mi nombre.
tube una cita antes en la oficina y a las 10.30 o 10.45 me retiré a otra cita que tenia fuera , creeme que no sono el teléfono en ese tiempo .
Te pido mil disculpas y si aún estas interesada me gustaria tener una entrevista .
Agradezco tu atención.

Lunes 21 15 a 18 hrs.
martes 22 11 a 15 y de 17 a 19 hrs.
miercoles 23 12 a 15
jueves 24 11 a 15
Aun no contrato recepcionista,y si salgo no hay quien conteste el telefono . mi cel. es 04455 16 98 62 18 .
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Si asisti a la direccion que me diste es Hamburgo 108 piso 204 este edificio esta a lado de la converse. La cita no podria ser en sabado?
 
***Ciudad / Estado (País): edo me mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
¿Que pasó? ¿Todo bien ahora? Esperamos que SI.
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA BUENAS TARDES ME PONGO A SUS ORDENES SOY LIC. EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION Y ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE SU GRUPO DE TRABAJO. MANDO MIS DATOS Y POR CUALQUIER DEJO MI CORREO.
SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO DE USTEDES ESPERANDO UNA RESPUESTA.kritzya@yahoo.com-
EN CUANTO TENGA UNA RESPUESTA DE USTEDES LE MANDO MI CURRICULUM A SU CORREO.
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!