http://foros.Directorio.com.MX
AWI. Perrita pastor alemán perdida en Parres, Talpan

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/534605222/m/177104821

15-06-2009, 11:52 AM
Olaya García
AWI. Perrita pastor alemán perdida en Parres, Talpan
Mi perrita pastor alemán llamada AWI se encuentra perdida desde el 20 de enero de 2009. Se le escapó a mi entrenador de su coche cuando me la iba a devolver, ya que la traía suelta y con las ventanas abiertas. Esto fue en Parres, Tlalpan (sobre la carretera libre México-Cuernavaca). Desde entonces la hemos buscado incansablemente, pegando posters, hablando con la gente del pueblo, ofreciendo recompensa, hemos dado innumerables vueltas al pueblo y nada hemos sabido, como si se la hubiera tragado la tierra. Por ello creemos que, o alguien la tiene encerrada en su casa, o bien que algún buen samaritano la recogió de la carretera y se la llevó ¿a algún albergue, a su casa, a un veterinario?

De cualquier manera seguimos buscándola con la esperanza de que este anuncio pueda llegar a alguien que sepa algo de ella. Es de tamaño grande, es robusta (aunque ahora puede estar flaca), cariñosa, tiene casi 5 años, está entrenada y está operada, de color miel y cano con negro en el costado. Llevaba un collar azul. La tenemos desde que tenía 5 semanas, es como nuestra hija. La extrañamos muchísimo, nuestra tristeza es enorme ya que sabemos que ella también nos extraña y quisiera volver a su casa. La angustia de no saber dónde y cómo está es indescriptible, además de que se le acababa de diagnosticar displasia de cadera, enfermedad dolorosa que requiere de cuidados especiales.
Si alguien sabe algo de ella, favor de comunicarse al 55-10-68-36-59 (cel.) con Olaya. Ofrecemos $3,500.00 de recompensa a quien la entregue (sin averiguaciones) o a quien nos de datos certeros de su paradero. Le quedaremos eternamente agradecidos