http://foros.Directorio.com.MX
Se buscan ASISTENTE REGIONAL para reclutar personal en Monterrey

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/525603313/m/272102924

14-07-2004, 09:24 PM
740331
Se buscan ASISTENTE REGIONAL para reclutar personal en Monterrey
Empresa en el D.F. Solicita Asistente Regional, Apoye en Monterrey en sus tiempos libres a Reclutar y Seleccionar Personal (Zona Valle, San Pedro Garza Garcia y San Nicolas). Carrera de Psicologia o afin, Estudiante , Pasante o Trunca. Con Experiencia, Responsable y formal. Sexo Femenino, Edad sin limite. Apto para Estudiante, Amas de Casa, etc.
15-07-2004, 12:39 AM
mart_mel22
MI nombre es Martha Melchor y me interesa hacer practicas en reclutamiento y seleccion estudio en 7 to semestre de psicologia de 6 a 10 pm y vivo en monterrey N.L.
Aqui esta mi CV.
CURRICULUM VITAE

DATOS PERSONALES
Nombre: Martha Melchor Mata

Dirección: Valle de Guadalupe # 925
Valle de Chapultepec
Monterrey N.L.
C.P. 67140

Teléfono: (81) 83 59 83 88
e-mail: mart_mel22@hotmail.com
Celular: 044818 80 33 159
Estado civil: soltera
Fecha de Nacimiento: 22 de Julio de 1983

FORMACIÓN ACADÉMICA
Estudios de Bachillerato
Preparatoria # 15 Florida
Col. Florida

Estudios de Licenciatura:
7to semestre de licenciada en psicología (Area Laboral)
en un horario de 6:00am-10:20pm

EXPERIENCIA
Crew Person
Carl´s Jr. Restaurantes S.A. de C.V.
Av. Venustiano Carranza # 852sur
Col. Obispado
Monterrey N.L.

CURSOS
CNCI
Computación Básica (Word, Excel, Power Point)
Febrero-Julio 2002

1er Encuentro de Psicología
“Diversidad y Vanguardia”
Noviembre del 2003


Esperando su respuesta......GRACIAS


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a 740331:
Empresa en el D.F. Solicita Asistente Regional, Apoye en Monterrey en sus tiempos libres a Reclutar y Seleccionar Personal (Zona Valle, San Pedro Garza Garcia y San Nicolas). Carrera de Psicologia o afin, Estudiante , Pasante o Trunca. Con Experiencia, Responsable y formal. Sexo Femenino, Edad sin limite. Apto para Estudiante, Amas de Casa, etc.

04-08-2004, 10:52 PM
claudiar
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a 740331:
Empresa en el D.F. Solicita Asistente Regional, Apoye en Monterrey en sus tiempos libres a Reclutar y Seleccionar Personal (Zona Valle, San Pedro Garza Garcia y San Nicolas). Carrera de Psicologia o afin, Estudiante , Pasante o Trunca. Con Experiencia, Responsable y formal. Sexo Femenino, Edad sin limite. Apto para Estudiante, Amas de Casa, etc.
claudispsique@hotmail.com
06-08-2004, 10:04 AM
LICENCIADA MA. ELENA
HOLA, ME INTERESA SU OFERTA DE EMPLEO, ME PODRIA DAR MAS INFORMES? YO TRABAJO DE LUNES A VIERNES EN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS Y ME GUSTARIA SABER SI PODRIA TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA Y QUE ES LO QUE OFRECEN, TENGO 35 AÑOS Y MI NOMBRE ES MA. ELENA SANCHEZ Y MI CORREO ES:
mesanchez2@hotmail.com.mx