http://foros.Directorio.com.MX
Tu capacitación en Lean Mfg y 6 Sigma sin costo para tí.

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/525603313/m/1861052533

18-09-2007, 02:06 PM
Jose de Jesus Ramirez
Tu capacitación en Lean Mfg y 6 Sigma sin costo para tí.
Tu capacitación en Lean Mfg y 6 Sigma sin costo para tí

Lean Sigma Consultores te ofrece capacitación teorico practica sin costo en Lean Manufacturing y Seis Sigma. Haz mas atractivo tu curriculum y permitenos contactarte con quien requiere personal que conoce estos temas.

Es necesario que radiques cerca de la cd de Guadalajara y que tengas disponible 30 minutos para una entrevista. El horario de caacitacion te permiten continuar con tus actividades regulares.

No te ofresco empleo ni te cobro por la capacitación, pero si te ayudo a mejorar tus conocimientos y la probabilidad de encontrar un mejor empleo.

Solicita cita en jramirez.lean6s@gmail.com
04-12-2007, 12:43 AM
ing_jonathan_01
Hola me gustaria poder recibir esta capacitación, yo soy Green Belt, tome el curso en Ford Motor Company de Cuautitlan Izcalli imaprtido por Master Black Belt , y me gustaria sertificarme como Green Belt y tomar la capacitación que aqui ofrecen, por lo de la dirección no hay problema ya que puedo cambiarme a radicar en Guadalajara ya que hace poco tiempo tuve la oportunidad de trabajar en esa ciudad tan linda de mujeres tan hermosas.

Lean Sigma Consultores te ofrece capacitación teorico practica sin costo en Lean Manufacturing y Seis Sigma. Haz mas atractivo tu curriculum y permitenos contactarte con quien requiere personal que conoce estos temas.

Es necesario que radiques cerca de la cd de Guadalajara y que tengas disponible 30 minutos para una entrevista. El horario de caacitacion te permiten continuar con tus actividades regulares.

No te ofresco empleo ni te cobro por la capacitación, pero si te ayudo a mejorar tus conocimientos y la probabilidad de encontrar un mejor empleo.

Solicita cita en jramirez.lean6s@gmail.com[/QUOTE]