http://foros.Directorio.com.MX
como obtener la custodia de un menor y trasladarlo a otro estado?

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/6407050906

20-10-2011, 03:28 AM
ignorante
como obtener la custodia de un menor y trasladarlo a otro estado?
Hola aprobecho esta publicacion para explicar mi caso, me he reencontrado con una expareja, me comenta q la persona con la q vive ya no puede seguir conviviendo, ella tiene un niño de apenas 8 meses, ella le dijo en una ocacion q queria separarse, pero el amenaso con quitarle al menor, ellos viven en monterrey, hemos pensado en volver a estar juntos y hacerme cargo del niño, la pregunta es como puede ella regresar a veracruz sin el riesgo de perder al niño?? ella solo esta en union libre pero el niño fue asentado por ambos, con quien podemos acudir o cual es el primer paso? alguna dependensia como el dif o algo para q ella pueda separarse y regresar? y ya despues poder darle pie a algun proceso legal?? o debe permanecer con el hasta q se resuelva el asunto legal?? se puede trasladar el caso a veracruz para q pueda ella acudir a presentarse o todo seria en monterrey?? lo q oviamente queremos evitar es q la demande por secuestro del menor o algo parecido q afecte su custodia, por sus respuestas mil gracias, toda orientacion es muy bien agradecida.
22-10-2011, 02:10 PM
LIC. LUIS ALOS LOPEZ
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ignorante:
Hola aprobecho esta publicacion para explicar mi caso, me he reencontrado con una expareja, me comenta q la persona con la q vive ya no puede seguir conviviendo, ella tiene un niño de apenas 8 meses, ella le dijo en una ocacion q queria separarse, pero el amenaso con quitarle al menor, ellos viven en monterrey, hemos pensado en volver a estar juntos y hacerme cargo del niño, la pregunta es como puede ella regresar a veracruz sin el riesgo de perder al niño?? ella solo esta en union libre pero el niño fue asentado por ambos, con quien podemos acudir o cual es el primer paso? alguna dependensia como el dif o algo para q ella pueda separarse y regresar? y ya despues poder darle pie a algun proceso legal?? o debe permanecer con el hasta q se resuelva el asunto legal?? se puede trasladar el caso a veracruz para q pueda ella acudir a presentarse o todo seria en monterrey?? lo q oviamente queremos evitar es q la demande por secuestro del menor o algo parecido q afecte su custodia, por sus respuestas mil gracias, toda orientacion es muy bien agradecida.
RESPUESTA.- Ella puede llevar a cabo el Juicio de custodia y pensión alimenticia en contra del padre del menor, en la Ciudad de Monterrey o en el Distrito Federal o en Veracruz, el Juez le otorgara la custodia y una pensión alimenticia a cargo del padre del menor, por un aproximado del 15 % de los ingresos del deudor alimentista (el padre del menor) el tendría el derecho de ir a ver al menor pero no tiene ningún derecho sobre la madre del menor, ella no tiene ninguna obligación de vivir en Veracruz o en cualquier otro lugar, ella es libre de elegir su lugar de residencia. http://www.abogadomexico.mex.tl E-MAIL.- alosyalosabogados@msn.com, o el correo: divorcioexpres1@hotmail.com
28 años de experiencia avalan nuestros resultados. CONSULTA TELEFONICA GRATUITA 0445516795910. Despacho jurídico especializado en controversias familiares: Pensión Alimenticia: $12,000.00 pesos; Custodia de Menores y Patria Potestad: $12,000.00 pesos; Trámite de Separación de bienes: $12,000.00 pesos; Divorcio Express estando ambos de acuerdo: $22,000.00 pesos. Consulta en la oficina $1,000.00 M.N. DIVORCIO INCAUSADO DE COMUN ACUERDO EXPRESS TODO INCLUIDO Costo Total.- $22,000.00 pesos M.N. Incluye los procedimientos de pensión alimenticia, custodia y patria potestad. (Cuando uno de los cónyuges no está de acuerdo $45,000.00 M.N.) Desde hace 28 años estamos en nuestras oficinas ubicadas en la calle Ámsterdam numero 77 despacho 301, entre las calles de Parras Y Laredo a una cuadra de la avenida Nuevo León, (para ubicarnos con mas precisión encuéntranos en GOOGLE MAPS o en los links http://www.abogadomexico.mex.tl) Tu amigo el Lic. Luis Alos López, (Cedula profesional 0856004) Te atenderé personalmente en: Mi celular (01) (55) 16795910; o has una cita en el teléfono (01) (55) 46238214 SERIEDAD Y EXPERIENCIA GARANTIZAN TUS RESULTADOS Antes de contratar un Abogado u otro Profesionista, verifica su cedula profesional en pagina Web de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública. (oprime ctrl. Y el botón izquierdo de tu mouse, con el cursor sobre la siguiente liga)
http://www.cedulaprofesional.s...a/CntConsultaVisitas


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
01-09-2012, 02:44 PM
LIC. LUIS ALOS LOPEZ
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ignorante:
Hola aprobecho esta publicacion para explicar mi caso, me he reencontrado con una expareja, me comenta q la persona con la q vive ya no puede seguir conviviendo, ella tiene un niño de apenas 8 meses, ella le dijo en una ocacion q queria separarse, pero el amenaso con quitarle al menor, ellos viven en monterrey, hemos pensado en volver a estar juntos y hacerme cargo del niño, la pregunta es como puede ella regresar a veracruz sin el riesgo de perder al niño?? ella solo esta en union libre pero el niño fue asentado por ambos, con quien podemos acudir o cual es el primer paso? alguna dependensia como el dif o algo para q ella pueda separarse y regresar? y ya despues poder darle pie a algun proceso legal?? o debe permanecer con el hasta q se resuelva el asunto legal?? se puede trasladar el caso a veracruz para q pueda ella acudir a presentarse o todo seria en monterrey?? lo q oviamente queremos evitar es q la demande por secuestro del menor o algo parecido q afecte su custodia, por sus respuestas mil gracias, toda orientacion es muy bien agradecida.



Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.