http://foros.Directorio.com.MX
PARA OBTENER EL DIVIORSIO AUNKE EL NO KIERA

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/5051021651

27-09-2005, 03:40 PM
GRAISI
PARA OBTENER EL DIVIORSIO AUNKE EL NO KIERA
HOLA KISIERA SABER SI PUEDO OBTENER EL DIVORSIO DE MI MARIDO SI EL NO ME LO KIERE DAR Y CUANTO ME COSTARIA YO SOY DE MORALILLO VERACRUZ Y ME CASE EN PANUCO VERACRUZ ESTAMOS CASADOS POR BIENES SEPARADOS Y EL MOTIVO DE MI DIVORSIO ES INFIDELIDAD Y GOLPES POR FAVOR NESESITO SABER CUANTO SALE GRASIAS
27-09-2005, 04:33 PM
SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES.
ESTIMADA GEORGIA:
NECESITAMOS SABER LO SIGUIENTE:
DONDE FUE EL ULTIMO DOMICILIO CONYUGAL.
CUANTOS HIJOS TUVO.
CONSULTENOS DIRECTAMENTE.

marco_trillo@yahoo.com.mx
CORDOBA 55 - 101.
COL. ROMA NORTE.
55147897
50977208


OMEGA SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES
01-10-2005, 11:28 PM
Dr. Rafael Mendoza Faruk
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a GRAISI:
HOLA KISIERA SABER SI PUEDO OBTENER EL DIVORSIO DE MI MARIDO SI EL NO ME LO KIERE DAR Y CUANTO ME COSTARIA YO SOY DE MORALILLO VERACRUZ Y ME CASE EN PANUCO VERACRUZ ESTAMOS CASADOS POR BIENES SEPARADOS Y EL MOTIVO DE MI DIVORSIO ES INFIDELIDAD Y GOLPES POR FAVOR NESESITO SABER CUANTO SALE GRASIAS


Contestando puntualmente sus pregunta:

1.- Usted puede iniciar el proceso de divorcio necesario, el antecedente es el maltrato ya que la infidelidad s dificil de probar. Para tener mas pruebas del maltrato necesita usted levantar una denuncia en la protección a la mujer y en su caso en el ministrio público.
2- Ahora bien, si tienen hijos, en la dmnda se deberá de espificar la manutanción de sus hijos.
3.- Si el régimen deatrimonio es por bienes mancounados entoces todo aquel bien le corresponde por ley el 50%.
Quedo a sus órnes para apoarle en su caso.

Dr. Rafael Mendoza
Doctor en Derecho.
Tel despacho: 01-55-5512-3011
Cel: 044-55-1336-1028


Dr. Rafael Mendoza F.
Abogado/Socio
Mendoza y Asociados S.C.
Abogados y Asesores de Negocios
03-10-2005, 11:38 PM
Lic. Luis Alós López
El divorcio que Usted requiere es necesario, con medidas provisionales para que el se abstenga de molestarla, con una orden de restricción emitida por el Juez. Por la confidencialidad de este tipo de asuntos con gusto le atenderemos en nuestras oficinas en que se encuentra nuestro bufete jurídico fundado desde hace 25 años que han consolidado el prestigio de nuestra firma y que están ubicadas en la avenida Ámsterdam numero 77, tercer piso, colonia Hipódromo de la Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. código postal 06100. Concerte una cita al teléfono 55-53-01-01 o bien al celular 04455-16795910. El Licenciado Luis Alós López le asesorara con el soporte que brindan mas de 25 años de experiencia. E-mail: alosyalosabogados@msn.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a GRAISI:
HOLA KISIERA SABER SI PUEDO OBTENER EL DIVORSIO DE MI MARIDO SI EL NO ME LO KIERE DAR Y CUANTO ME COSTARIA YO SOY DE MORALILLO VERACRUZ Y ME CASE EN PANUCO VERACRUZ ESTAMOS CASADOS POR BIENES SEPARADOS Y EL MOTIVO DE MI DIVORSIO ES INFIDELIDAD Y GOLPES POR FAVOR NESESITO SABER CUANTO SALE GRASIAS