http://foros.Directorio.com.MX
EN MONTERREY, N.L. LA LIC. CLAUDIA LOZANO TORRES, TE APOYA EN TUS DUDAS LEGALES

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/203103502

24-09-2009, 03:08 PM
LIC. LUIS ALOS LOPEZ
EN MONTERREY, N.L. LA LIC. CLAUDIA LOZANO TORRES, TE APOYA EN TUS DUDAS LEGALES
LA LIC. CLAUDIA LOZANO TORRES EXPERIMENTADA ABOGADA Y ASOCIADA DEL CORPORATIVO ALOS & ALOS ABOGADOS, TE APOYA EN MONTERREY, N.L. LLAMALA Y HAS UNA CITA AL TELEFONO: 82427924, PUEDES VERLA EN EL CANAL 28 DE TELEVISION O EN SU PROGRAMA DE RADIO CON CESAR LOZANO O EN VOCES ONLINE.COM POR INTERNET.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
02-10-2009, 12:19 PM
Pedro L. Glz
Una amiga busca asesoria legal para conocer el proceso de un divorcio, pero a ella le preocupa el no tener dinero para solicitar dicha asesoría, por tal motivo acudo a ustedes para conocer el costo de una asesoria para el tema mencionado al inicio de éste mensaje.

Ella tiene más de 10 años de casada con 2 hijos, pero desde hace tiempo que no lleva una buena relación en su matrimonio y eso la ha llevado a perder el amor que le tenia y quiere separarse de él... ¿que puede hacer ó como le puede hacer?, dice que tiene miedo a la reacción de él, porque ya lo ha comentado con él en varias ocasiones y él no le dice nada, sin embargo en los últimos meses las discuciones son cada vez más frecuentes.

mi correo electrónico es: billy0@live.com.mx
gracias por su ayuda y quedo en espera de su respuesta...
Pedro González
03-09-2010, 06:07 PM
Rex de MTY
Tengo una Duda mis padres hace tiempo que se divorciaron mi padre murio hace 4 años y dejo una casa intestada mi madre se fue de la casa y quedamos a cargo de la misma mi hermana y yo y mi madre se fue hacer su vida a otra parte fuera de la ciudad y se olvido de esta durante todos estos años y ahora regresa y pues nos quiere quitar la casa nos quiere dejar en la calle se puede hacer eso aunque la casa este intestada y que las escrituras todavia tengan el nombre de mi padre ya fallecido y el de mi madre digo somos 2 hijos no nomas es ella ahi que se puede hacer o que es lo que procede??? Es patrimonio que nos dejo mi padre. que podemos hacer como hijos???